For Honor

Publicado: 05 Junio 2016, 11:42
por Cazador


Crea un camino de destrucción a través del campo de batalla en For Honor, un juego completamente nuevo desarrollado por el reconocido estudio de Ubisoft Montreal.

Rodéate del caos de la guerra y ponte en la piel de un audaz caballero, un brutal vikingo o un misterioso samurai, tres de los más grandes guerreros legendarios. For Honor ofrece un ritmo de juego rápido en una experiencia competitiva donde se mezcla la habilidad, la estrategia y el juego en equipo con un sistema de combate cuerpo a cuerpo novedoso y visceral.

For Honor saldrá al a venta el próximo mes de Diciembre el Xbox One, PlayStation 4 y PC

For Honor es un juego de lucha competitivo en tercera persona que combina velocidad, estrategia y colaboración con el combate visceral en las distancias cortas en acción multijugador. Vive el caos, la furia y la brutalidad de la batalla, en la que tú y tus amigos dejaréis un reguero de destrucción en el papel de vikingos despiadados, caballeros letales y samuráis imperturbables.



El innovador sistema Art of Battle te permite sentir la potencia de cada golpe, la fuerza de los impactos y el peso del arma que sostienes entre las manos.



En el juego existirán varios modos como el modo conquista, en el que cuatro jugadores se unen para luchar contra otros cuatro por el control de un territorio.

Todavía no se conoce de forma oficial la fecha en el que For Honor estará disponible, pero ya se han visto en algunas tiendas online algunas fechas de referencia que lo sitúan para el próximo 26 de Diciembre de 2016.

Fuente: Ubisoft

Publicado: 05 Junio 2016, 11:53
por Cazador

Publicidad