Samsung Pay como método de pago en España

Publicado: 03 Junio 2016, 10:41
por Cazador


Samsung ha anunciado el lanzamiento en España de Samsung Pay, un servicio de pago móvil seguro y fácil de usar que funciona en cualquier establecimiento en el que se pueda pagar con tarjeta de crédito o débito con el sistema contactless . España se convierte en el primer país europeo en el que estará disponible este novedoso método de pago, tras estar triunfando en Corea del Sur, Estados Unidos e incluso China.

Samsung pay es un método de pago Seguro, Sencillo y casi Universal

Samsung Pay es el sistema de pago móvil que los españoles estábamos esperando desde su salida en otros países hace meses, ya que va a permitir agilizar la mayoría de las compras más cotidianas, y hacer que no sea necesario tener que llevar nuestras tarjetas de crédito o débito con nosotros para poder efectuar cualquier pago.

Seguro, Sencillo y casi Universal

Samsung Pay utiliza tres niveles de seguridad para garantizar la seguridad de los pagos: identificación con la huella dactilar, tokenización que encripta los credenciales de la tarjeta y la plataforma líder de seguridad móvil, Samsung KNOX.



Para realizar un pago con Samsung Pay, los usuarios solo tienen que deslizar el dedo hacia arriba por la pantalla del smartphone compatible con el servicio, escanear su huella dactilar y pagar. Además Samsung Pay permite a los consumidores pagar en cualquier sitio donde se puedan realizar las compras con tarjeta contactless.



Los dispositivos compatibles, de momento, con Samsung Pay en España mediante la tecnología NFC son: Samsung Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+, con disponibilidad variable según el operador. En Samsung Galaxy A5 2016, el servicio estará disponible en las próximas semanas.


Fuente: Samsung

Publicidad