Xbox One recibirá una nueva actualización en breve

Publicado: 02 Junio 2016, 10:16
por Cazador


Mike Ybarra, jefe de ingeniería de Microsoft, ha comentado a través de su cuenta de Twitter que Xbox One va a recibir una nueva actualización. Esta versión incluirá importantes cambios internos para la consola y nuevas funcionalidades muy interesantes. Durante las próximas semanas iran permitiendo gradualmente la actualización para los miembros del programa de Vista Previa de Xbox One (Xbox Preview).

Durante el lanzamiento de la Nueva Experiencia de Xbox One el año pasado, hubo cierta confusión en torno a nuestro proceso de selección de usuarios admitidos en el programa de Vista Previa. Esta vez estamos haciendo que sea más sencillo. La opción para inscribir una consola para probar la última actualización estará disponible para los usuarios en función de su puntuación que tuvieron desde la ultima actualización del programa de vista previa (los usuarios con más puntos de adjudicación de vista previa serán escogidos para recibir esta nueva actualización en primer lugar).

Desde su lanzamiento Xbox One ha recibido numerosas actualizaciones, como la Nueva Experiencia de Xbox One que cambio todo su interfaz de usuario

Desde el ELSATE.com seguimos muy de cerca estas actualizaciones del programa de vista previa, y os las vamos detallando en el siguiente tema Actualizaciones de Xbox One - Xbox Preview - New Xbox One Experience, para que conozcais de primera mano todas y cada una de las mejoras que llegan en cada nueva actualización para vuestra consola favorita, la Xbox One.



Una vez que como usuario seamos escogidos (y de nuevo, todos aquellos que pertenezcan al programa de vista previa serán elegidos), recibiremos un mensaje de Xbox Live indicando que podremos inscribirnos a la última experiencia de Xbox One a través de la Vista previa de Xbox Dashboard. Si eliges inscribirte, la consola empezará a recibir actualizaciones poco después. (Nota: Poco después es subjetivo, ya que dependerán de las publicaciones de vista previa que se vayan publicando ).

La cantidad de tiempo entre que nos hayamos inscrito y comencemos a recibir una actualización variará en función de los problemas identificados por la comunidad de vista previa. No hay que preocuparse, sin embargo, la gente de Xbox va a agregar a las personas en el orden que se inscribieron en este programa.

Fuente: Twitter Mike Ybarra

También te puede interesar...

Actualizaciones de Xbox One - Xbox Preview - New Xbox One Experience

Publicidad