Juegos con suscripción PlayStation Plus para Junio 2016

Publicado: 01 Junio 2016, 09:20
por Cazador


Un mes más Sony ha publicado nuevo títulos para su descarga gratuita para aquellos miembros del programa de suscripción PlayStation Plus. Disfruta de estos juegos como un beneficio de tu suscripción a PlayStation Plus. La oferta de Juegos de PlayStation Plus es únicamente para miembros del programa de pago; requiere suscripción PlayStation Plus activa para usar juegos de PS4 descargados. La suscripción PlayStation Plus se vende por separado. Se aplican algunas restricciones. Visita https://store.playstation.com/

Este mes de Junio con la suscripción PlayStation Plus llegan a PS4 éxitos como NBA 2K16 y Gone Home

NBA 2K16

Vive la experiencia de la NBA más realista hasta la fecha. La última entrega del juego de simulación de baloncesto de 2K ofrece completos modos de juego offline, como Mi Carrera escrita, dirigida y producida por el aclamado director Spike Lee así como los divertidos modos online como Mi equipo y Mi liga. Conviértete en el jugador que siempre has querido ser o lidera a tu equipo para ganar el Campeonato de la NBA. Además podrás jugar en modo multijugador online con hasta 10 jugadores y competir en la Liga Oficial PlayStation.

La franquicia NBA 2K vuelve con NBA 2K16, la experiencia de la NBA más realista hasta la fecha. Incluye una nueva experiencia de Mi CARRERA escrita, dirigida y producida por el aclamado director Spike Lee. Guía a tu Mi JUGADOR por su andadura en la NBA, controla una franquicia de la NBA o perfecciona tus habilidades online contra jugadores de todo el mundo. Con animaciones que proporcionan un movimiento más fluido y articulaciones más realistas y con una portada exclusiva con la presencia de las estrellas de la NBA Stephen Curry, Anthony Davis y James Harden, será la experiencia de juego NBA más auténtica jamás vista.



Tamaño: 41.1 GB
Fecha de lanzamiento: 29/09/2015

Enlace Tienda

Gone Home

Retrocederemos a 1995 y nos pondremos en la piel de Katie, una joven que vuelve de vacaciones por Europa a la nueva casa familiar, pero cuando llega se da cuenta de que su familia no está…. ¿cómo contactar con ellos? No hay ningún rastro que seguir… ¿qué ha pasado realmente en la casa?
Aunque es un interesante juego de exploración y aventuras, por lo que verdaderamente destaca Gone Home es la narrativa. Los desarrolladores de The Fulbright Company han creado una historia única e íntima difícil de olvidar.

Tamaño: 3.0 GB
Fecha de lanzamiento: 12/02/2016

Enlace Tienda

Además de los juegos anteriores que llegan para PS4, gracias a PlayStation Plus, los jugadores de PS3 recibirán Echochrome y Siren: Blood Curse (Episodes 1-12). Para finalizar y no olvidandose de los usuarios de PS Vita este mes de Junio llegan God of War: Chains of Olympus (PSP/PS Vita) y Little Deviants (PS Vita).

Fuente: PlayStation

Publicidad