Sony anuncia PlayStation E3 Experience para el E3 2016

Publicado: 31 Mayo 2016, 15:54
por Cazador


Se acerca la feria del E3, un año más, en la que se celebra el mayor acontecimiento del mundo del videojuego. La conferencia que se lleva a cabo en Los Ángeles, y aunque el evento está restringido a los miembros de la industria, Sony está ofreciendo al público una forma de experimentar el evento a través de su sala de cine local.

El próximo 13 de Junio, Sony llevará a cabo su conferencia de prensa en el E3 en la que anunciara sus próximos juegos, y si se confirman todos los rumores, una nueva consola. Ya que este evento esta enfocado a los miembros de la industria, la mayoría del público sólo será capaz de ver el evento de forma online.

Sony ofrece a sus jugadores disfrutar del evento E3 mediante su PlayStation E3 Experience

Aquellos afortunados que vivan en una ciudad que cuente salas que ofrezcan esta posibilidad (80 en los EE.UU. y Canadá), podrán unirse a otros jugadores para disfrutar de La experiencia PlayStation E3 a través de una emisión simultánea en alta definición.



La PlayStation E3 Experience contará con una emisión simultánea en alta definición de la rueda de prensa que realizara PlayStation en el E3, que estará llena de anuncios sobre sus futuros juegos. Los asistentes se irán a casa con los souvenirs especiales de PlayStation, incluyendo una Coca-Cola conmemorativa del E3 2016 Experiencia copa, una de las series de cartas coleccionables de PlayStation, y una canasta digital de regalo con artículos exclusivos.

De momento se debe de tener 17 años de edad o más para asistir a este evento, que se validara mostrando una acreditación legal que demuestre la edad.

Fuente: PlayStation e3experience

Publicidad