GTA Online recibirá en Junio nuevo contenido

Publicado: 28 Mayo 2016, 12:44
por Cazador


Des pues de un tiempo sin recibir actualizaciones destacadas para el mundo de GTA Online de Grand Theft Auto V, el 7 de Junio llegarán nuevas aventuras de finanzas y crimen, que hacen que continue la misión del jugador para llegar a convertirse en el cerebro criminal más importante de Los Santos y el condado de Blaine. Esta será una de las actualizaciones para GTA Online más grandes y profundas hasta la fecha.

Esta nuevva actualización supone un gran salto en la escala corporativa, tras la experiencia VIP de Ejecutivos y otros criminales, y ofrece a los jugadores la oportunidad de ampliar sus organizaciones y convertirse en jefes de sus propias empresas criminales.

Llegan a GTA Online nuevas aventuras de finanzas y crimen para conseguir un cuartel general para tu organización

Adquiere oficinas en rascacielos y almacenes especiales para empezar a comprar y vender contrabando por toda la ciudad, mientras te enfrentas a la policía de Los Santos y al resto del mundo criminal de San Andreas para obtener los objetos más raros y obtener los mayores beneficios.



Nuevas aventuras de finanzas y crimen combina una nueva jugabilidad con nuevos vehículos especiales, nuevas y emocionantes funciones, y mucho más, llegarán en la siguiente actualización de GTA Online para Xbox One, PS4 y PC.



Después de la actualización de Ejecutivos y otros criminales, ahora nos embarcaremos en nuevas aventuras de finanzas y crimen con nuestra organizaciones adentrándose en el lucrativo y peligroso mundo del tráfico de contrabando. Trabajaremos con nuestro equipo desde una selección de nuevas y grandes propiedades, que sirven tanto como cuartel general de la Organización como de almacén para la mercancía. Podremos gestionar nuestro inventario directamente desde el cuartel general, pudiendo comprar y vender de todo, como joyas, narcóticos o suministros médicos desde una variedad de proveedores nefastos. Debes esperarte cualquier cosa al ir a realizar cada recogida de mercancía. Mantén el inventario en perfecto estado para mantener el valor y obtener el mayor beneficio con su venta. Además tendrás que estar atento las redadas en los almacenes entre cada envío.

Fuente: Rockstargames

También te puede interesar...

Carreras acrobáticas en GTA Online: Cunning Stunts

Publicidad