Tráiler de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Publicado: 27 Mayo 2016, 09:23
por Cazador


Ubisoft nos presenta en un nuevo tráiler el abrumador Mundo Abierto de Ghost Recon Wildlands. Este nuevo shooter ofrece una mayor libertad a la hora de jugar, en el que tendremos que hacer frente al Cártel de Santa Blanca en Bolivia.

Este nuevo titulo hereda el estilo de juego de patrulla, que ya hemos visto por ejemplo en títulos como Tom Clancy’s The Division, y que nos permite disfrutar de la historia con otros tres jugadores, formando un equipo de 4 Ghosts.

En Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands no seremos soldados, seremos Ghosts

Los ghosts no son una simple unidad militar más. Son los 4 mejores veteranos de las fuerzas especiales, enviados tras las líneas enemigas para evitar conflictos antes de que ocurran. Solos, son muy buenos. Juntos, son invencibles. Esta unidad es legendaria, pero sus actos son anónimos.

No siguen unas órdenes estrictas, sino que tienen voluntad propia para decidir cómo actuarán en cada misión sin otra cosa que su equipo, sus compañeros y sus agallas. De un modo u otro, siempre cumplen con su trabajo.



En Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands podrás jugar con tus amigos en cualquier momento y lugar. Recluta a tus refuerzos o únete a la partida de otro Ghost manteniendo el progreso de tu personaje y de las misiones. También podrás jugar en modo individual, pero cuando juegues en solitario, siempre tendrás un equipo de 3 ghosts ayudándote. Dales órdenes y te ayudarán a completar tus misiones de la forma que tú elijas.



Vídeo acerca de Salar

Una de las ubicaciones del mundo abierto en las que nos sitúa Ghost Recon Wildlands es Salar. Las Salinas de Koani son el espejo de las almas de los bolivianos, un pueblo viejo y sin apenas nada, pero con buena gente.

Es aquí donde todas las esperanzas vienen a morir, donde toda la vida llega a su fin. Esta zona, sin una alma viviente en kilómetros, es clave para el tráfico del cártel. Ten cuidado al entrar en este herviente infierno, ya que es posible que no puedas salir con vida de él.



Fuente: Ubisoft

Publicidad