Juegos Xbox Live con suscripción Gold para Junio 2016

Publicado: 25 Mayo 2016, 09:23
por Cazador


Un mes más Microsoft ha publicado nuevo títulos para su descarga gratuita para aquellos miembros del programa de suscripción Gold de Xbox. Disfruta de estos juegos como un beneficio de tu suscripción Gold. La oferta de Juegos con Gold es únicamente para miembros Gold de pago; requiere suscripción Gold de Xbox Live activa para usar juegos de Xbox One descargados. Algunos juegos requieren Kinect. La suscripción Gold a Xbox Live y Kinect se venden por separado. Se aplican algunas restricciones. Visita xbox.com/live

Este mes de Junio con la suscripción Gold llegan a Xbox One y Xbox 360 éxitos como The Crew o XCOM Enemy Unknown

The Crew (Xbox One)

The Crew es un juego de acción/conducción revolucionario, un multijugador online que conecta a los jugadores como nunca se había hecho. The Crew te lleva, junto a tus amigos, a través de un mundo enorme lleno de desafíos. Con un contenido amplio y un desarrollo a medida para la nueva generación de consolas, The Crew es el juego de próxima generación que redefine el género de acción/conducción. Requisitos del sistema adicionales: se requiere una conexión a Internet de banda ancha de al menos 512 Kbps para acceder a algunas funciones. La versión descargable de este juego es compatible con inglés, francés, italiano, alemán, español, danés, neerlandés, finlandés, noruego, polaco y ruso.



Tamaño: 23,05 GB
Fecha de lanzamiento: 02/12/2014

Enlace Tienda

Goat Simulator (Xbox One)

Goat Simulator es lo último en tecnología de simulación de cabras y trae PARA TI el simulador caprino de próxima generación. Ya no tienes que fantasear con ser una cabra, ¡tus sueños por fin se han hecho realidad! En cuanto a mecánica de juego, Goat Simulator va de causar tanta destrucción como puedas siendo una cabra. Ha sido comparado con un juego de skating de la vieja escuela, solo que en lugar de ser un patinador, eres una cabra, y en vez de hacer trucos, te cargas cosas. Destrúyelas con estilo, como por ejemplo dando una voltereta hacia atrás mientras cabeceas un cubo a través de una ventana, ¡y ganarás aún más puntos! Cuando se trata de cabras, ni siquiera el cielo es el límite, pues es probable que puedas atravesarlo gracias a algún fallo y bloquear el juego.

Tamaño: 23,05 GB
Fecha de lanzamiento: 02/12/2014

Enlace Tienda

XCOM: Enemy Unknown (Xbox 360 y Xbox One en modo retrocompatible)

De los premiados creadores de Civilization llega un juego de acción y estrategia sobre la última batalla de la humanidad. Amenazados por un enemigo desconocido, los Gobiernos de la Tierra se unen para formar una organización paramilitar secreta, XCOM, para combatir este ataque extraterrestre. Como comandante de XCOM, debes controlar al equipo de defensa global en una guerra contra una aterradora invasión alienígena.

Controla el destino de la raza humana creando y administrando una base totalmente operativa, investigando tecnologías alienígenas, planificando misiones de combate y dirigiendo el movimiento de los soldados en batalla.

Tamaño: 7.08 GB
Fecha de lanzamiento: 08/01/2013

Enlace Tienda

Super Meat Boy (Xbox 360 y Xbox One en modo retrocompatible)

Super Meat Boy es un juego de plataformas en el que eres un trozo de carne que intenta salvar a su novia (que resulta que está hecha de vendas) de un feto malvado que lleva esmoquin y va en bote de cristal. Nuestro héroe saltará desde paredes, sobre mares de sierras, a través de cuevas y charcos de agujas oxidadas. Sacrificará su propio bien para salvar a su damisela en apuros. Te trae la dificultad tradicional de los videojuegos retro y se centra en la parte esencial de las plataformas basadas en el movimiento y los reflejos. El aumento de dificultad desde el nivel difícil hasta el extremo de SMB transportará a Meat Boy hasta hospitales encantados, fábricas de sal e incluso al infierno.

Y por si más de 300 niveles de un jugador fueran pocos, SMB también cuenta con luchas épicas contra jefes, un sinfín de secretos para desbloquear, zonas de distorsión y personajes ocultos.

Tamaño: 108.53 MB
Fecha de lanzamiento: 20/10/2010

Enlace Tienda

Vídeo de presentación de juegos Gold del mes de Junio 2016



Sin duda aquellos fanáticos de los juegos arcade de conducción disfrutaran este mes de The Crew, un fantástico juego de coches con misiones, que ha tenido un gran éxito en Xbox One desde su lanzamiento y que se podrá disfrutar ahora gratis en Xbox One en formato digital el próximo mes de Junio.

Fuente: Xbox

Publicado: 16 Junio 2016, 09:28
por Cazador
Recordar que desde hoy 16 de Junio de 2016 hasta el 15 de Julio tenéis disponible con Gold The Crew, no perdáis la oportunidad de obtener este juego totalmente GRATIS en formato digital.

Enlace Tienda

Publicidad