Nuevos juegos retrocompatibles llegarán a Xbox One

Publicado: 23 Mayo 2016, 13:48
por Cazador


Se han desvelado nuevos títulos retrocompatibles para Xbox One a través del portal de compras de Amazon. La lista de juegos retrocompatibles (Backward Compatibility) de Xbox 360 se va ampliando cada mes. Recientemente os anunciamos que el clásico Call of Duty: Black Ops formaba parte del catálogo de juegos retrocompatibles que se pueden jugar en la consola Xbox One.

Nuevos juegos de Xbox 360 retrocompatibles llegarán en los próximos meses a Xbox One

En los últimos días se han visto varios títulos de Xbox 360 en formato digital, anunciados para el próximo mes de Junio, como jugables en Xbox One. Algunos de los que aparecen son: Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts, Need for Speed: Hot Pursuit, Dragon Age II o Fable Anniversary.



La lista de juegos retrocompatibles para Xbox One se puede consultar en el siguiente enlace. Cada mes esta lista se ha ido incrementando con más juegos, aunque todavía la comunidad de usuarios de Xbox se encuentra esperando la llegada de algunos de los más jugados en Xbox 360, como eran Battlefield Bad Company, Battlefield 3 o los Call of Duty Moderm Warfare.

Fuente: Amazon

Publicidad