GT Sport para PS4 llegará el 16 de Octubre

Publicado: 20 Mayo 2016, 12:28
por Cazador


Desde el lanzamiento de la última consola de Sony, la PlayStation 4, la comunidad ha demandado una versión del juego Gran Turismo para esta consola. Por fin Gran Turismo ya tiene fecha de lanzamiento, y será el próximo 16 de Octubre cuando GT Sport llegue a las tiendas, tal y como se ha anunciado en el evento de presentación que se ha celebrado en el Copper Box de Londres.

La fecha de lanzamiento del nuevo Gran Turismo Sport para PS4 será el próximo 16 de Octubre

En el siguiente enlace, podéis visualizar imágenes y capturas de Gran Turismo Sport (GT Sport), y así comprobar los cambios a nivel gráfico que ha recibido esta nueva versión.



GT Sport es una apuesta por la comunidad y los eSports, además de dar continuación a la saga Gran Turismo, que tanto exito y seguidores ha tenido desde sus inicios en PlayStation.

Ediciones físicas de GT Sport

En el evento de presentación, Kazunori Yamauchi, director ejecutivo de Polyphony Digital y creador de la saga Gran Turismo, ha desvelado numerosos detalles sobre esta nueva entrega, entre ellos las diferentes ediciones físicas que saldrán a la venta.

Gran Turismo Sport Standard Edition: La edición normal del juego
Gran Turismo Sport Steelbook Edition: Además del juego completo, incluye una caja metálica, multitud de contenido adicional descargable y extras exclusivos.
Gran Turismo Sport Edición Coleccionista: Incluye una caja metálica exclusiva, multitud de contenido adicional descargable y extras exclusivos, además de una réplica en miniatura de un Mercedes-AMG GTS y una detallada guía para amantes del automovilismo escrita por los propios expertos de Polyphony Digital. Todo esto con una presentación exclusiva genial para los fans de la velocidad.



Ediciones digitales de GT Sport

Para aquellos usuarios que no valoren la edición fisica y prefiera disponer en formato digital del juego, estas serán las ediciones disponibles, que ya se encuentran disponibles para su reserva digital, antes del lanzamiento oficial para el 16 de Octubre de este año.

Gran Turismo Sport Digital Standard Edition: La edición normal del juego en formato digital.
Gran Turismo Sport Digital Deluxe: Además del juego completo también incluye multitud de contenido adicional descargable y extras exclusivos.

Desde la tienda oficial de PlayStation (https://store.playstation.com) o mediante el siguiente enlace podéis acceder a la reserva digital del juego



Video de la primera demostración pública mundial de Gran Turismo Sport



Fuente: PlayStation

Publicidad