Tráiler de presentación de Actualización 1.2 Conflicto para Tom Clancy's The Division

Publicado: 18 Mayo 2016, 09:28
por Cazador


Después de la primera incursión gratuita y la actualización 1.1 para Tom Clancy's The Division por parte de Ubisoft, se ha publicado un nuevo tráiler de presentación de la siguiente actualización, en el que se pueden ver las novedades y cambios que llegarán con la próxima actualización 1.2, denominada Conflicto, como una nueva incursión con el nombre de Cielo Despejado (Clear Sky).

Esta nueva Actualización 1.2 Conflicto estará disponible para todas las plataformas el próximo 24 de Mayo, en la que además de la nueva incursión Clear Sky (Cielo Despejado), encontraremos nuevos lotes de equipo y armas.

Recordaros que nos encontramos en una situación donde se ha producido una pandemia devastadora que se ha extendido por la ciudad de Nueva York.

El nuevo tráiler mostrado por Ubisoft nos muestra algunos detalles de la segunda Incursión gratuita, Clear Sky (Cielo Despejado) para Tom Clancy's The Division

A continuación os dejamos con el tráiler de presentación de la Incursión Clear Sky, en el que tras la retirada de Last Man Battalion, otras facciones están apoderándose de la ciudad. En Columbus Circle, los Rikers han capturado uno de los emplazamientos antiaéreos abandanos por el LMB. Ahora controlan todo el espacio aéreo de Manhattan y se están haciendo con las entregas de nuestros suministros.



Nuevos lotes de equipo y armas

En la actualización 1.2 Conflicto se nos presentan más armas supremas y lotes de equipo de máximo nivel: Artificiero (Último recurso), Superviviente (Estrella Solitaria), Atacante (Marca del Depredador), Francotirador (Credo del Cazador).

Otra de las novedades interesantes para la Zona Oscura que se incluyen en esta nueva actualización, es que uno de las nuevas equipaciones nos permitirá evitar las extracciones de objetos de las zonas de extracción cortando su cuerda justo antes de la misma. Sin duda un cambio que hará se produzcan nuevos enfrentamientos para proteger las extracciones de objetos.

Con esta nueva actualización se corrigen algunos bugs que ya os detallamos en el siguiente enlace: Novedades en la Actualización 1.2 de Tom Clancy's The Division



Fuente: Ubisoft

También te puede interesar...

Novedades en la Actualización 1.2 de Tom Clancy's The Division

Detalles de la Actualización 1.1 de Tom Clancy's The Division

Publicidad