DOOM reabre las puertas del infierno

Publicado: 15 Mayo 2016, 12:30
por Cazador


Para aquellos nostálgicos de los juegos en primera persona nos llega una versión renovada de uno de los títulos más impactantes que aparecieron hace bastantes años en la plataforma de PC, os hablamos del mítico juego de disparos o shooter en primera persona, DOOM.

DOOM, desarrollado por id Software, estudio pionero en el género de los shooters en primera persona y creador de las partidas multijugador en formato Deathmatch, regresa una vez más como un moderno shooter repleto de diversión y desafíos. Despiadados demonios, armas de destrucción inimaginables y un movimiento ágil y fluido constituyen la base de un intenso combate en primera persona, tanto si estás cargándote a las hordas demoníacas del infierno en la campaña para un jugador como si compites contra amigos en los diversos modos multijugador. Amplía tu experiencia de juego con DOOM SnapMap, el editor de juego que permite crear, jugar y compartir contenidos con el resto del mundo.

Modo de campaña de DOOM

En tu lucha contra las hordas demoníacas del infierno, no podrás buscar cobertura o parar para regenerar tu salud. Combina tu arsenal de armas convencionales y futuristas, tus mejoras, tu movilidad y un avanzado sistema de cuerpo a cuerpo para derribar, acuchillar, pisotear, aplastar y destruir a los demonios de forma violenta y creativa.

Doom se renueva con gráficos y movimientos actualizados y ofreciendo una jugabilidad ilimitada gracias a su editor DOOM SnapMap



Vuelve el multijugador de id

Domina a tus rivales en frenéticos combates al estilo arena característico de DOOM. Tanto en los modos clásicos de juego como en los nuevos, destruye a tus enemigos con una mezcla personal de habilidad, poderosas armas, movimiento vertical y potenciadores únicos que te permitirán jugar en el papel de un demonio.

El editor DOOM SnapMap



Esta nueva versión cuenta con DOOM SnapMap, un potente y sencillo editor de partidas y niveles que te permite vivir infinitas experiencias de juego en cada plataforma. Cualquiera puede montar y personalizar mapas, añadir formas de juego predeterminadas o personalizadas y modificar la lógica del juego para crear nuevos modos. Juega al instante con tu creación, o compártela con amigos y con jugadores de todo el mundo.

Precio y disponibilidad

Aunque hayan pasado muchos años de la salida del primer DOOM, siempre se espera que un juego mantenga la esencia original que tuvo, aunque otras como el precio han cambiado. Se encuentra disponible desde el pasado Viernes 13 en las plataformas de Xbox One, PS4 y PC, y en esta ocasión el precio de salida, de la versión normal de DOOM, es de unos 67,99 € en formato digital (Tienda Xbox, Tienda PlayStation), un precio de salida algo excesivo, en comparación con otros títulos, pero que a diferencia de otros, este cuenta con el editor DOOM SnapMap integrado que nos puede ofrecer infinitas horas de diversión.

Fuente: Doom

Publicidad