La retrocompatibilidad de Xbox One ya soporta juegos de varios discos

Publicado: 14 Mayo 2016, 12:06
por Cazador


Desde que Microsoft anunciase el modo de retrocompatiblidad para su consola Xbox One, muchos han sido los títulos que cada vez han ido apareciendo en el catalogo de retrocompatibles. Algunos de ellos en un principio solo erán retrocompatibles en formato digital, pero hoy se sabe que los juegos de Xbox 360 en varios discos físicos también puedes jugarse en Xbox One, comenzando con Deus Ex: Human Revolution Director's Cut.

Los juegos multi-disco de Xbox 360 también van a poder jugarse en Xbox One

Cada mes Microsoft publica nuevos juegos retrocompatibles en el catalogo de su consola Xbox One, incluso algunos de ellos se regalan a los miembros de esten suscritos a Xbox Live Gold. La compañía para satisfacer más aún a los miembros de su comunidad, además va a permitir a los poseedores de juegos fisicos de varios discos de Xbox 360, poder jugarlos en su nueva consola, la Xbox One.

Esta nueva funcionalidad se ha conocido en uno de los foros en los que Larry Hryb (@majornelson) ha participado con un comentario en un hilo sobre el soporte de juegos multidisco para el modo de retrocompatiblidad de Xbox One con juegos de Xbox 360. El mensaje original que ha comentado ha sido el siguiente, y que os traducimos a continuación:

I can confirm that the BC team has done work to support multi disc scenarios. Be sure to thank the BC engineers.

Traducción:

Puedo confirmar que el equipo de retrocompatibilidad (BC) ha trabajado en las situaciones de juegos multidisco. Demos gracias a los ingenieros de retrocompatibilidad

Sin duda una gran noticia para los jugadores de esta consola, y que a pocas semanas de la feria de entretenimiento E3, hará que mucha más personas obtén por escoger a Xbox One como su plataforma de juegos para los próximos años.


Fuente: Foros reddit

Publicidad