Novedades en la Actualización 1.2 de Tom Clancy's The Division

Publicado: 13 Mayo 2016, 09:44
por Cazador


Tom Clancy's The Division sigue recibiendo novedades y correcciones para el juego desde su lanzamiento. La comunidad de usuarios esta siendo escuchada por Ubisoft, es por esto que en la próxima actualización 1.2 que se llevará a cabo durante este mes de Mayo, se centrarán en el sistema de equilibrio del juego, además de incluir nuevo contenido a The Division.

Tom Clancy's The Division recibirá durante este mes de Mayo una actualización 1.2 en la que se incluirán mejoras y contenido extra para el juego

A continuación os detallamos algunos de los cambios que se van a llevar a cabo en la próxima actualización 1.2 de Tom Clancy's The Division como primera fase del plan para re-equilibrar el combate en el juego:

- Equilibrio: Hemos arreglado el talento de arma Equilibrio para que funcione como estaba planeado. Notaréis que cambiará la forma de jugar para las M1A a una forma más variada.
- El talento de arma Brutalidad se irá acumulando y aparecerá indicado en la interfaz del DPS.
- Temeridad ha sido arreglado y funcionará correctamente.
- La bonificación por equipar 4 partes del lote Deber del vigilante solo funcionará en armas semiautomáticas.
- Una mejora general al rendimiento de modificación de equipo para aumentar su efectividad.
- Van a añadir lotes de equipo que se centran en tipos de armas concretos. Quieren que haya más diversidad en los diseños y estilos de juego.
- Se va a incrementar el límite de la protección al 75% para aumentar la supervivencia a medida que el daño del jugador aumente. Es mucho más difícil alcanzar este nivel de protección y tendrás que sacrificar estadísticas en otras áreas para conseguirlo.
- La dureza reemplaza a la salud en la interfaz. Esta cifra representa una combinación de tu salud y protección o salud efectiva.
- Ya no se acumulan los talentos del personaje.



Aparte de los cambios anteriores que se van a incluir en la actualización 1.2, Ubisoft ha recibido multitud de sugerencias y aportaciones en sus foros que van a tener en cuenta para mejorar la experiencia del Tom Clancy's The Division. Algunas de las más comentadas han sido las siguientes:

Acumulación del vigilante

Son conscientes del problema que ocurre con la bonificación al equiparse 4 piezas del lote Deber del vigilante que afecta a jugadores a los que no han disparado. Se arreglará en cuanto podamos.



Búsqueda

Se ha discutido largo y tendido sobre la efectividad de la búsqueda. Sus ventajas se han visto reducidas con los cambios de botín que se hicieron en 1.1. Estamos trabajando en mejorarlo para la actualización 1.2.

La potencia en escopetas y francotiradores de PNJS

El daño que hacen los PNJs de nivel 34 se ajustará. Hacían mucho daño por la diferencia de nivel entre el jugador y el PNJ, y no merecía la pena centrarse en las estadísticas de aguante. Vamos a reducir el daño que hacen para que los jugadores con estadísticas de aguante tengan un papel más importante.

Fuente: Ubisoft

Publicidad