Objetivo traer una fábrica de TESLA a España #SpainLovesTESLA

Publicado: 12 Mayo 2016, 11:49
por Cazador


En un mundo cada vez mas concienciado de la necesidad de cambios, hemos visto como el apoyo a multitud de campañas han tenido éxito. En los últimos días una de las iniciativas populares, que esta destacando por encima de otras, es la de la intención de ofrecer una ubicación en España para una futura fábrica de la compañía de vehículos eléctricos Tesla Motors.

La sociedad española demanda con la iniciativa #SpainlovesTESLA lo que los responsables políticos y empresarios no están haciendo

La sociedad española cada día esta más concienciada de qué cosas son buenas para el país, y cansada de tanta mala gestión, decide presentar iniciativas interesantes como la del objetivo de traer una fábrica de Tesla Motors a España.

En España en los últimos años solo se ha potenciado el turismo como principal fuente de ingresos, pero nuestro país tiene mucho que ofrecer. Gracias a la formación de su gran cantidad de universitarios y a la experiencia en el sector de la automoción de nuestro país, España se encuentra preparada para asumir el reto de ser una de las ubicaciones escogidas por Elon Musk ( cofundador TESLA) para la creación de una fabrica de vehículos eléctricos de TESLA.



La industria de la automoción en nuestro país cuenta con mano cualificada desde hace varios años, contando con fabricas de vehículos de muchas marcas a lo largo del territorio nacional. Es por esta razón por la que aún más se hace necesaria una actuación por parte de las autoridades, responsables políticos y empresarios, para presentar una iniciativa conjunta a nivel nacional para atraer la inversión de la industria de la compañía TESLA a nuestro territorio.

Tesla Motors necesitará fabricar gran cantidad de vehículos eléctricos Model 3 para atender la demanda y no cuenta con infraestructura en Europa para ello

En los últimos años, multitud de jóvenes universitarios y con estudios superiores, se ha visto obligados a abandonar su país para poder aplicar sus conocimientos en un puesto de trabajo cualificado, visto que en España no han encontrado la posibilidad de continuar con sus carreras profesionales. Este y otros motivos hacen que sea necesarias más iniciativas que fomenten el desarrollo industrial en España.

Colaboración con la iniciativa

Desde multitud de medios y páginas web como forocoches.com se esta llevando una campaña para apoyar la iniciativa de traer a España una de las fabricas que Tesla Motors necesita para satisfacer la demanda de pedidos de su ultimo modelo el Model 3. Es por eso que a continuación os dejamos un listado de enlaces y de formas en las que podéis colaborar con la iniciativa ciudadana que se esta llevando a cabo para conseguir el objetivo de que nuestro país sea escogido.

Enlace a petición en change.org

Hoy Jueves 12 de Mayo a las 19:00 hora española se ha lanzado la iniciativa de usar el hashtag #SpainlovesTESLA

Enlace a cuenta de Twitter

La comunidad online española más popular lidera la iniciativa de traer una fábrica de Tesla Motors a España. En el siguiente enlace tenéis más detalles de la misma:

Enlace a tema abierto en comunidad forocoches.com

Fuente: Change.org

También te puede interesar...

Ya a la venta el nuevo Tesla Model 3

Primer supercargador de Tesla ya en España

Publicidad