WhatsApp lanza su aplicación de escritorio para Windows y Mac

Publicado: 11 Mayo 2016, 09:28
por Cazador


Desde que la popular aplicación de mensajeria WhatsApp hiciese su aparición muchos usuarios han demandado el poder conectarse a ella desde sus equipos de escritorio. Mientras que las aplicaciones de la competencia como Telegram, contaron desde el principio con aplicaciones para este fin, gracias a la liberación de una API para desarrolladores, WhatsApp solo hizo publica una versión web (WhatsApp Web) para acceder a su servicio, que no termino de convencer a sus millones de usuarios.

Por fin hoy ha llegado una nueva manera para mantenerte comunicado en cualquier momento y en cualquier lugar usando tu teléfono o PC desde la comodidad de tu casa o en tu trabajo. Así como WhatsApp Web, nuestra aplicación de escritorio es simplemente una extensión de tu teléfono móvil. La aplicación refleja las conversaciones y/o mensajes que están en tu teléfono.

WhatsApp ha lanzado su aplicación de escritorio para sistemas operativos Windows y Mac OS de forma oficial

La nueva aplicación de escritorio está disponible para Windows 8 (o superior) y Mac OS 10.9 (o superior), y se sincroniza con la aplicación de tu teléfono o smartphone. Ya que la aplicación se ejecuta desde tu PC, WhatsApp será compatible con las notificaciones estándares de escritorio, mejor combinación de teclas (shortcuts), y mucho más.




Descarga de la aplicación

Para descargar WhatsApp de escritorio, por favor visita https://www.whatsapp.com/download/ desde el navegador de tu PC o utiliza el siguiente enlace Descarga versión Windows (64 bit) ó Descarga versión Mac OS. Después de realizar la descarga, abre la aplicación y escanea el código QR usando la aplicación en tu teléfono móvil (debes de buscar el menú de WhatsApp Web en Ajustes).

Descarga versión Windows (64 bit)

Descarga versión Mac OS



Una vez tenemos descarga la aplicación cliente en nuestro ordenador y la ejecutamos, solo tenemos que ir a la aplicación de WhatsApp de nuestro teléfono o smartphone y escoger en el menú de la aplicación la opción WhatsApp Web, en ese haremos uso de la camara del movil para escanear el código que nos ha generado la aplicación de escritorio de WhatsApp. Nada más escanearlo la aplicación se conectará de forma automatica.

Fuente: WhatsApp

También te puede interesar...

Mil millones de personas usan WhatsApp

Publicidad