HP Chromebook 13 con procesador Intel Core M

Publicado: 01 Mayo 2016, 13:31
por Cazador


HP anunció sus nuevos modelos de portátiles HP Chomebook13, equipos Chromebook ultra delgados para el hogar y la oficina. Este nuevo modelo reinventa la experiencia de Chromebook para los usuarios más exigentes.

Algunas de las características a destacar de este nuevo HP Chromebook 13 son:

- Diseño metálico muy moderno con solo 12,9 mm de grosor
- Cuenta con la posibilidad de conectar a una base de sincronización o Dock Station HP con conector USB-C (ver accesorio)para conectarlo a pantallas de alta definición (4k) y otros accesorios, como teclados, adaptadores inalámbricos...
- Es el primer Chromebook en utilizar la sexta generación del procesador Intel Core M processors
- Cuenta con una pantalla IPS de 13,3 pulgadas con gran resolución (3200 x 1800)

El nuevo HP Chromebook 13, diseñado con Google, utiliza la sexta generación del procesador Intel Core M

Al utilizar la 6ª generación de procesadores Intel Core, los usuarios van a poder realizar más tareas al contar con el doble de rendimiento y una mayor autonomía gracias a su batería. La 6ª Generación de procesadores Intel Core m ofrece un soporte sofisticado para multitarea y videoconferencia sin retraso, haciendo que sea ideal tanto para el hogar como para la oficina.



El dispositivo puede adaptarse de forma fácil a un entorno de escritorio, cuenta con hasta 16 GB de memoria para un rendimiento más rápido cuando se ejecutan aplicaciones o se utilizan varias pestañas del navegador de forma simultanea. Cuenta con una batería de alta capacidad de 45 vatios-hora ofreciendo hasta 11,5 horas de autonomía.

Video del concepto de Chromebook



Precio y Disponibilidad

El Chromebook HP 13 se anuncio que ya estaría disponible en el mes de Abril, a un precio inicial de unos 499 dólares.

Fuente: HP

Publicidad