Google interesada en adquirir Telegram

Publicado: 29 Abril 2016, 10:53
por Cazador


Google sigue interesado en tener su propio servicio de mensajería, ya cuenta con el servicio Hangout, aunque la aplicación de mensajeria Telegram se ha convertido en el rival directo de WhatsApp, la aplicación de mensajeria más popular, adquirida por Facebook. Es por esto que Google ha debido de mostrar su interes en adquirir a la compañia de Telegram.

Google interesada en adquirir Telegram, el rival directo de WhatsApp

Hay rumores que indican que Sundar Pichai, CEO de Google, se ha reunido con Pavel Durov, CEO de Telegram, para tratar el tema de una posible adquisición de la compañía creadora de Telegram por unos 1000 millones de dólares.

El potencial que la aplicación de mensajería Telegram tiene gracias a la implementación Bots, sumado al interés de Google por la inteligencia artificial, ha hecho que en las ultimas horas el rumor de la posible compra de Telegram se haya hecho más fuerte.



Sin duda el potencial de Telegram frente a su competidor WhatsApp, es evidente. El hecho de contar desde el primer momento con una API abierta que puede utilizarse para crear nuevo contenido para este sistema de mensajeria ha hecho que gran parte de la comunidad de usuarios hayan seguido potenciando el producto, en la actualidad con el sistema de Bots que nos ayudan a automatizar algunas tareas, mediante simples mensajes de texto.

Descarga de Aplicación Telegram

Enlace Tienda Google Play


Enlace Tienda App Store


También te puede interesar...

Bots para Telegram

Publicidad