Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón filtrado antes de su lanzamiento

Publicado: 27 Abril 2016, 10:37
por Cazador


Por lo visto un número indeterminado de copias de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón fueron robados durante en su transporte. A pesar de que la gente de PlayStation sigue trabajando con la policía para resolver el asunto, que es objeto de una investigación criminal en curso, parece ser que algunas copias del juego han salido a la venta en el Reino Unido.

Varias copias del juego Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón fueron robadas durante su transporte hace unos días

Al igual que con la mayoría de los juegos de Naughty Dog, el desarrollo de la historia es una parte muy importante de la experiencia y por esta razón la gente de Playstation nos advierten de que tengamos cuidado porque algunos detalles de la historia pueden ser desvelados, mediante spoilers publicados por algunas personas que hayan tenido acceso a las copias robadas del juego.

La salida oficial de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón esta prevista para el próximo día 10 de Mayo, por lo que este robo y la filtración de su historia, pueden mermar la venta de uno de los títulos más esperados para la consola PlayStation de Sony .

Acerca de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Tres años después de los hechos acaecidos en Uncharted 3: La traición de Drake, Nathan Drake ha dejado atrás la búsqueda de tesoros. Sin embargo, el destino no tarda en llamar a su puerta cuando su hermano Sam reaparece pidiéndole ayuda para salvar su vida, además de ofrecerle participar en una aventura ante la que Nathan no puede resistirse.

Los dos parten a la caza del tesoro perdido del capitán Henry Avery y en busca de Libertalia, el utópico refugio pirata que se halla en lo más profundo de los bosques de Madagascar. Uncharted 4: El desenlace del ladrón embarca al jugador en un viaje alrededor del globo por islas selváticas, grandes ciudades y nevados picos montañosos en busca del tesoro de Avery.



Fuente: PlayStation

Publicidad