Rainbow Six Siege Operation Dust Line contará con los Navy Seals

Publicado: 23 Abril 2016, 13:44
por Cazador


El equipo Rainbow Six Siege ha revelado los primeros detalles sobre el funcionamiento de su próxima expansión Dust Line, la segunda actualización de contenido para el juego, que saldrá a la venta a principios del mes de Mayo. Al igual que la actualización anterior, Operation Black Ice, Operation Dust Line cuenta con dos nuevos operadores de la unidad de lucha antiterrorista, los Navy Seals.

La próxima expansión para Rainbow Six Siege, Operation Dust Line, cuenta con dos nuevos operadores de los US Navy Seals

Para esta actualización, contaremos con Valkyrie (defensa) y Blackbeard (atacante), miembros de los Navy SEALs de los Estados Unidos. Valkyrie tendrá acceso a un sistema de cámaras adhesivas desplegables mientras Blackbeard vendrá equipado con un rifle y un escudo.



En las próximas retransmisiones de las Finales de la Liga de Rainbow Six Pro el próximo 7 de mayo, podremos saber más acerca de estos dos nuevos operadores, Valkyrie y Blackbeard, además de poder conocer el resto del contenido que vendrá con Operation Dust Line. Los miembros del pase de temporada de Rainbow Six Siege tendrán acceso anticipado a estos dos nuevos operadores la semana del 9 de Mayo.



Operation Dust Line es la segundo de los cuatro packs de expansión que llegaran durante este año. La última actualización, Operation Black Ice, nos trajo dos nuevos operadores de la Joint Task Force 2 canadiense, Frost y Buck, así como el nuevo mapa del yate. Después de la Operation Dust Line, que llegará en Mayo, la tercera hará su aparición en el mes de Junio.

Fuente: Ubisoft

Publicidad