Microsoft dejará de fabricar su consola Xbox 360

Publicado: 21 Abril 2016, 11:08
por Cazador


Phil Spencer anuncia en un comunicado que Microsoft va a dejar de producir su consola Xbox 360. La consola Xbox 360 significa mucho para todos en Microsoft. Aunque el éxito de esta consola ha sido fantástico, el hecho de seguir fabricando un producto con más de 10 años, esta empezando a no ser beneficioso para progresar y seguir mejorando de cara a ofrecer lo mejor a los usuarios de consolas de Microsoft . Es por eso que han tomado la decisión de dejar de fabricar las nuevas consolas de Xbox 360, aunque se va a seguir vendiendo el stock existente de consolas Xbox 360, dependiendo la disponibilidad en cada país.

Phil Spencer anuncia en un comunicado que Microsoft dejará de producir su consola Xbox 360

Desde Microsoft saben que muchos de los jugadores de Xbox 360 siguen estando activos, cosa importante para la compañía, por lo que se seguirá apoyando a la plataforma de múltiples maneras:

- Los propietarios de Xbox 360 continuará disfrutando de los servicios de Xbox Live en su consola, como a los juegos multijugador online y su contenido, además del acceso a las aplicaciones que utilizan hoy en día y a los juegos Gold que van apareciendo cada mes.

- Los servidores de Xbox Live que ofrecen los servicios para Xbox 360 también permanecerán activos y en línea. Todos los jugadores y fans de Xbox 360 podran seguir jugando a sus juegos favoritos gracias a Xbox Live.

- Los jugadores también podrán seguir comprando los más de 4.000 juegos de Xbox 360 o sus accesorios a través de la tienda online de Xbox 360.

- El hardware de Xbox 360 seguira de momento teniendo soporte técnico en en xbox.com/support.

- Los dueños de una Xbox podrán seguir disfrutando de los juegos de Xbox 360 disponibles a través del modo de retrocompatibilidad de Xbox sin ningún coste adicional.



Además Phil Spencer quiere agradecer personalmente a todos los miembros de la comunidad de Xbox, incluidos los seguidores, jugadores, desarrolladores y editores que aportaron tanta pasión y creatividad a la consola Xbox 360, haciendolos participes del exito durante los últimos años de la consola.

Fuente: Xbox

Publicidad