Euskaltel anuncia los 350 MBs y Telecable oferta 300 megas

Publicado: 01 Junio 2015, 18:18
por Cazador

Apenas las principales compañías han empezado a anunciar sus productos de alta velocidad, y Movistar con sus 300 Megas reales de fibra óptica y poco después Vodafone-ONE con su futuros 300 megas, que poco después se suma Euskaltel y Telecable para ofrecernos 350 megas y 300 megas en diferentes ofertas.

Y es que las conexiones de alta velocidad hará que en los próximos meses se multiplique nuestro consumo de datos y aumenten las necesidades de mayores conexiones para poder disfrutar de servicios en alta definición para disfrutar de una televisión inteligente o mejores tiempos de respuesta y ancho de banda para poder disfrutar de partidas multi-jugador masivas.

Por el momento no se conoce las zonas de despliegue en la que podrá estar operativa estas nuevas velocidades de conexión pero estamos convencidos de que en los próximos días los clientes de Euskaltel con 30 megas pasarán a tener 50 megas, mientras que los que cuenten con 120 megas pasarán a tener 150 megas. La mayor velocidad la podrán disfrutar aquellos clientes que ya cuenten con 250 megas que pasaran a tener los 350 megas.

Pos desgracia esta operadora vasca no ofrecerá velocidades de conexión simétricas, así que las velocidades de subida se quedarán en 5, 15 y 35 megas según producto contratado, una lástima.

Publicidad