Smarttress el colchón inteligente con detector de infidelidad

Publicado: 14 Abril 2016, 13:53
por Cazador


En ocasiones nos cuentan historias de parejas que han roto por alguna infidelidad, por una u otra parte, pero en muchos casos esa infidelidad ha sido producida porque una de las partes ha mantenido relaciones sexuales fuera de la pareja y sin el conocimiento de la otra persona. Este tipo de infidelidades se produce, en la mayoría de los casos en el domicilio habitual de la pareja.

En muchos casos, para hacer frente a este problema, uno de los miembros de la pareja suele tomar medidas, una de ellas suele ser la de contratar a un detective privado para esclarecer si los indicios o las pruebas de la supuesta infidelidad son o no ciertas. Ahora gracias a la tecnología podemos hacer frente a este problema de otra forma.



Smarttress es el primer colchón que da descanso físico durante la noche y mental durante el día, cuando no estás en casa

Smarttress with Lover Detection System es un colchón revolucionario compuesto por sensores inteligentes capaces de captar el movimiento "sospechoso" de la cama. De esta manera, si estás fuera de casa, Smarttress te avisa al móvil cuando tu colchón se pone en uso.

Video del Smarttress with Lover Detection System



Aquellos interesados en saber más sobre este producto pueden visitar su página oficial en: http://www.smarttress.com

Fuente: Durmet - Smarttress

Publicidad