Gears of War 4 disponible el próximo 11 de Octubre

Publicado: 08 Abril 2016, 10:01
por Cazador


Es hora de que los fans de Gears anoten la fecha en sus calendarios, porque tendrán que ir calentando su Lancer para la salida del próximo capítulo de la saga que será a partir del 11 de Octubre, con el lanzamiento de Gears of War 4.

Hace ya casi un año que Gears of War 4 hizo su debut mundial en 2015 en la feria de entretenimiento E3, y el anuncio de su salida oficial hará que se inice una cadena con nuevos anuncios que nos irán revelando más información sobre el contenido y los personajes de la nueva entrega.

Gears of War 4 será lanzado en todo el mundo el próximo 11 de Octubre en Xbox One

Gears de War 4 marca el inicio de una nueva saga épica de una de las franquicias más célebres de juegos de guerra, con un nuevo grupo de héroes que se levanta para enfrentarse de nuevo a una nueva amenaza temible. Vuelve a las raíces oscuras e intensas del clásico original pero esta vez con unos impresionantes efectos visuales gracias al motor gráfico de Unreal Engine 4.



¿Ganas de disfrutar del Gears of War 4 antes de Octubre? No te pierdas la beta multijugador, que estará disponible este mes, concretamente la Beta multijugador de Gears Of War 4 llegará el 18 de Abril

A partir del 18 de Abril, los aficionados que han jugado Gears of War: Ultimate Edition en Xbox One o Windows 10, podrán unirse a la Beta en Xbox One, que se extenderá a todos los miembros de Xbox Live Gold para el 25 de Abril.

Fuente: Xbox

También te puede interesar...

La Beta multijugador de Gears Of War 4 llegará el 18 de Abril

Publicidad