El nuevo parche 2.3 para Rainbow Six Siege incluye mejoras

Publicado: 30 Marzo 2016, 14:47
por Cazador


Un nuevo parche para Rainbow Six Siege se acerca, y es un tema muy importante. Esta planificado que llegue a PC el 30 de Marzo y el 5 de Abril a consolas. Este nuevo parche 2.3 trae una serie de ajustes y correcciones destinadas a mejorar la experiencia en partidas igualadas y la experiencia en general. También se han realizado ajustes en los nuevos operadores: Frost y Buck.

El nuevo parche para Rainbow Six Siege ajusta a los nuevos operadores e incluye correcciones para mejorar la experiencia

La escopeta Super 90 del operador Frost es demasiado poderosa cuando se combina con sus alfombras de bienvenida y Células Nitro, por lo que su alcance efectivo ha disminuido un poco, con la difuminación de los daños ahora a partir de 3,5 metros en lugar de cinco.

Buck, por su parte, ha recibido una gran mejora en la escopeta "llave maestra", que ahora puede perforar agujeros del tamaño de Buck para atravesar las paredes de un solo disparo. En términos más generales, el retroceso en la SMG-11 se ha incrementado, lo que reduce su eficacia si se combina con una mira ACOG, y empujando a los jugadores para utilizarlo como un arma secundaria, en lugar de una primaria.

Antes del parche 2.3



Después del parche 2.3



Eso es sólo el comienzo del la larga lista de ajustes del parche 2.3, pero cabe destacar que la mecánica de re-conexión para partidas igualadas se han mejorado.

Los errores de re-conexión múltiples han sido corregidos: En la mayoría de los casos, cuando los jugadores se desconectan de forma involuntaria, el flujo de re-conexión no funciona según lo previsto. Desde Ubisoft están realizando un montón de correcciones en esta actualización que piensan deberían solventar la mayor parte de esos fallos.

El flujo de re-conexión ha sido revisado a fin disparado con más frecuencia y más fácil acceso: Nuestro objetivo es permitir que los jugadores se vuelven a conectar a sus partidas igualadas, siempre y cuando todavía estén en ejecución y animar a los jugadores a poder terminar las partidas.

La re-conexión ahora es posible en todas las circunstancias: el nuevo flujo permitirá a los jugadores volver a conectarse sin importar cómo fueron desconectados, incluso si se salían al menú principal o del juego.

Se refuerza el compromiso del jugador con las partidas igualadas: si un jugador deja una partida igualada que todavía está en curso, él o ella no será capaz de hacer cola para entrar en otra partida igualada. La selección de "Clasificado" en el menú multijugador él o ella va a volver a conectar con el partido en curso, en lugar de lanzar matchmaking por uno nuevo.

Cabe destacar que ahora en las partidas igualadas ahora solo comenzarán si hay 10 jugadores en el vestíbulo, para conseguir un mayor equilibrio al iniciarse la partida.

El castigo por abandonar la partida va a ser re-evaluado: si un jugador deja una partida igualada y no se vuelve a conectar antes de que termine, mantendrá el castigo de abandonar que tenía, lo que le impedirá ponerse en la cola para partidas igualadas durante 8 minutos.

La lista completa de cambios de este nuevo parche la podéis ver en el foro de Rainbow Six Siege oficial.

Fuente: Ubisoft

Publicidad