Llegan las llamadas telefónicas vía Wi-Fi

Publicado: 29 Marzo 2016, 11:14
por Cazador


Llamadas Wi-Fi es un nuevo servicio de Orange que te permite realizar y recibir llamadas donde haya una conexión Wi-Fi, aunque no tengas cobertura de móvil. Funciona automáticamente, sin necesidad de instalar aplicaciones. Solo tienes que activarlo en los ajustes de tu teléfono y conectarte a una red Wi-Fi. Las llamadas se cobrarán como una llamada normal, según tu tarifa.

Llamar y recibir llamadas aunque no tengas cobertura móvil, si tienes una conexión Wi-Fi, ya es posible con algunas compañias como Orange

Orange se convierte en el primer operador que lanza en España un nuevo servicio de voz que permite realizar llamadas con el móvil donde antes era imposible. Para ello, se sirve de las redes Wi-Fi que, con este innovador sistema, funcionarán como antenas de Orange.

Gracias a este servicio, y siempre que haya acceso a una red Wi-Fi, se podrá realizar llamadas con el móvil también en lugares donde no puede llegar la red GSM como sótanos, bajos, interiores de grandes edificios, etc..

En una primera fase, las Llamadas Wi-Fi estará disponible para los iPhone 5c, 5s, 6 y 6s. De esta forma, desde hoy, los usuarios de los terminales Phone citados, allá donde no disponga de red móvil, podrán empezar a disfrutar de llamadas de gran calidad sobre cualquier red Wifi, utilizando su mismo número de teléfono.

El usuario puede llamar a cualquier número, móvil o fijo y no hace falta que su interlocutor tenga ninguna aplicación, ni que esté conectado a una red Wi-Fi. Asimismo, podrá recibir llamadas en cobertura Wi-Fi y así estar siempre y en cualquier lugar conectado. Y todo ello con completa seguridad y calidad en las llamadas.

¿Cómo funciona Llamadas Wi-Fi?

Este servicio ofrecido inicialmente por la compañia Orange permite a sus clientes disfrutar del servicio de Llamadas Wi-Fi de forma gratuita, tan solo siguiendo estos pasos:

1. Tienes que tener un terminal compatible: iPhone 5c, 5s, 6 o 6s
2. Tienes que tener la última versión de iOS (9.3).
3. Actívalo sin coste en los ajustes de tu iPhone
Ajustes > Sección “Teléfono” > ”Llamadas por Wi-Fi”

Características de las Llamadas Wi-Fi

Ahora podrás llamar y recibir llamadas aunque no tengas cobertura móvil, si tienes una conexión Wi-Fi. Esto es muy útil en sitios como bajos, sótanos, interiores de grandes edificios, etc.

Funciona automaticamente, sin necesidad de instalar ninguna aplicación y sin usuario ó contraseña.
Sin costes adicionales. Las llamadas realizadas se cobrarán al precio de una llamada normal, según tu tarifa.
Las llamadas Wi-Fi de Orange están encriptadas y tienen la misma calidad que las que realices por la red móvil.


Fuente: Orange

Publicidad