Llega nuevo contenido a Star Wars Battlefront con Borde Exterior

Publicado: 22 Marzo 2016, 13:37
por Cazador


¡Bienvenidos al Borde Exterior! El equipo de DICE ha estado trabajando duro para traer nuevos contenidos, características y actualizaciones a Star Wars Battlefront. El apoyo y aporte de la comunidad, ha sido una parte crucial de las actualizaciones desde el lanzamiento del juego, y hoy, nos revelan el nuevo contenido incluido en su nueva expansión Borde Exterior (Outer Rim).

La expansión de Star Wars Battlefront, Borde Exterior, llega con nuevo contenido, características y actualizaciones desde hoy 22 de Marzo

Si bien la expansión digital de Borde Exterior trae artículos y contenidos exclusivos a los jugadores que ya sea el propietario del pase de temporada o el pack de expansión individual, esta versión también trae actualizaciones de funciones para el disfrute de toda la comunidad.

Borde Exterior trae una larga lista de nuevos contenidos para que amplíes tus horizontes, entre los que se incluyen dos nuevos héroes, el modo escolta, armas, cartas estelares y cuatro nuevos mapas: Palacio de Jabba, Taller de Palacio, Refinería de Sorosuub y Canales de Sorosuub.

Los contratos del Hutt



A partir del 22 de marzo, los jugadores podrán iniciar sesión y aceptar desafíos del infame Jabba el Hutt para obtener nuevas recompensas. Gracias a los créditos, los jugadores tendrán la posibilidad de conseguir nuevos blásters y cartas estelares.
Ríndele tributo a Jabba y acepta sus contratos. Si los cumples, recibirás una gran recompensa. Si fracasas, jamás volverás a estar seguro en el Borde Exterior.

Veamos un ejemplo de contrato. Este desbloqueará el Relby-V10, disponible para los que tengan nuestro pase de temporada y el contenido descargable Borde Exterior. Primero deberás gastar créditos para desbloquear el contrato. A partir de ahí, tendrás que completar los siguientes desafíos:

Consigue 3 rachas de fusil de precisión.
Consigue 40 eliminaciones con cualquier bláster pesado.
En una ronda, elimina a 15 enemigos con cualquier fusil de precisión.
Podrás recoger tu recompensa una vez hayas completado todos los desafíos del contrato.

No olvides que, al desbloquear un contrato, aparecerá un medidor que indicará el porcentaje que has completado para que estés al día de tu progreso. Puede que haya varios niveles de desafíos que desbloqueen recompensas aún mejores. También puedes tener varios contratos activos a la vez, así que no dudes en ponerte a prueba si tienes suficientes créditos.

Se añadirán nuevos contratos al juego en forma de actualizaciones gratuitas y como parte de nuestro pase de temporada, así que no olvides comprobar a menudo si hay desafíos nuevos.

Fuente: EA Star Wars

Publicidad