Microsoft pide disculpas por su última fiesta en la Game Developers Conference

Publicado: 19 Marzo 2016, 15:09
por Cazador


En la Game Developers Conference celebrada, Microsoft, en un acto de promoción de su consola Xbox One, realizo una fiesta en la que acudieron bailarinas vestidas de colegialas, para actuar como animadoras en la misma. Este hecho a suscitado el revuelo en Internet, haciéndose eco multitud de medios comentando la situación sexista producida por esta fiesta organizada por Microsoft.

Después de la fiesta GDC 2016 de Microsoft, los asistentes al evento se dirigieron a la red social de Twitter para expresar su disgusto sobre la contratación de bailarinas vestidas de colegialas para la fiesta de Microsoft. Se ha criticado a la compañia por haber organizado una fiesta más parecida a un club para hombres (Gentlemen's club).

Microsoft celebra una fiesta en la GDC 2016 con bailarinas vestidas de colegialas que recibe multitud de criticas en las redes sociales



Tras esta situación algunos responsables de Xbox como Phil Spencer de Microsoft, calificaron el evento realizado como desafortunado, aunque indican, que la función del personal contratado, era la de animar y entretener a los asistentes a la fiesta.



Fuente: Xbox

Publicado: 14 Mayo 2017, 11:18
por Xboxer
Vaya la de este año me parece que me la he perdido!!. Puto amo tito Phil

Publicidad