Intel anunció Skull Canyon un nuevo kit Intel NUC

Publicado: 18 Marzo 2016, 14:59
por Cazador


Intel anunció un nuevo kit Intel NUC, llamado Skull Canyon. Este nuevo mini PC cuenta con 45 vatios de potencia, viene con procesador i7 de cuatro núcleos de sexta generación Intel Core y una GPU Intel Iris Pro para gráficos. El nuevo Intel NUC (NUC6i7KYK) destaca por su rendimiento mejorado para juegos o cargas de trabajo intensivas. Su gráfica Intel Iris Pro permite a sus usuarios editar fotos y vídeos con calidad profesional o disfrutar de gráficos 3-D, todo ello con una calidad brillante y ofreciendo una resolución 4K sobre tres monitores conectados a la vez.

El Skull Canyon también incluye una conexión Thunderbolt 3, lo que permite utilizar un único puerto compacto y de un solo cable para conectarse fácilmente a pantallas 4K, almacenamiento de alta velocidad y otros dispositivos, además de ofrecer un gran rendimiento gráfico mediante la conexión de una tarjeta gráfica externa (s) a través de un dispositivo externo como el nuevo Razer Core.

El nuevo kit Intel NUC Skull Canyon, proporciona una gran experiencia de juego en un sistema de muy reducido tamaño

El procesador i7 que incorpora de sexta generación, basado en la generación Intel Core NUC, tiene un chasis completamente rediseñado y una funda muy elegante, lo que permite a los entusiastas sacar el máximo provecho de cada GHz del procesador de cuatro núcleos sin sobrecalentamiento, consiguiendo además que este Intel NUC se refrigere mejor.

Precio y disponibilidad

En la actualidad el Intel NUC Skull Canyon se encuentra disponible en distribuidores y en Amazon.es a un precio recomendado de 680 € (para la versión con procesador Intel I7 y con 32GB de memoría DDR4-2133 y tarjeta gráfica integrada Iris Pro Intel 580).

Fuente: Intel

Publicidad