Destiny recibirá en Abril novedades con su actualización

Publicado: 18 Marzo 2016, 09:57
por Cazador


Desde la salida de Tom Clancy's The Division, hace algo más de una semana, la comunidad de jugadores de Destiny se ha visto reducida por la falta de contenido, y es por esto que los chicos de Bungie han pensado en incluir contenido adicional y de forma gratuita en su próxima actualización anunciada para el mes de Abril.

Destiny incluirá en su próxima Actualización de Abril, nuevos contenidos para mantener y reforzar su comunidad de jugadores

Según lo prometido, tendrá algo para cada tipo de Guardian. Éstos son algunos de los aspectos más destacados que esperar:

- Nuevos desafíos PvE
- Nuevos y actualización de engramas
- Nuevas misiones sobre Blighted Chalice Strike
- Aumento del nivel máximo de Luz y recompensas
- Actualizaciones del multijugador: Arena y Crisol

Esta nueva actualización estará incluida de forma gratuita con la expansión El Rey de los Poseídos. Además durante los siguientes tres miércoles, van a proporcionar más detalles en su canal de Twitch sobre el nuevo contenido y sus actualizaciones.

Sin más esperemos que el aumento del exito de su competidor "directo", Tom Clancy's The Division, no haga que la comunidad de Destiny se ve afectada, aúnque hay fieles seguidores que siguen prefiriendo el juego de Bungie al de Ubisoft.

Fuente: Bungie

Publicidad