La Beta multijugador de Gears Of War 4 llegará el 18 de Abril

Publicado: 15 Marzo 2016, 14:23
por Cazador


Llega la BETA de uno de los lanzamientos más esperados para Xbox One. Desde Xbox van a ofrecer a una serie de jugadores inscritos, la posibilidad de probar la nueva BETA de Gears of War 4, además de dar una oportunidad para ayudar a dar forma a la experiencia multijugador del juego, con el lanzamiento de su BETA mediante un enfrentamiento entre jugadores de todo el mundo, en exclusiva para Xbox One.

Además los jugadores que hayan adquirido Gears of War: Ultimate Edition tendrán acceso temprano a la Beta de Gears of War 4 a partir de 1 de Marzo al 11 de Abril. Para inscribirse, simplemente hay que iniciar sesión en Xbox Live y jugar a Gears of War: Ultimate Edition en Xbox One o Windows 10 a las 11 pm PDT, el 11 de Abril.



A partir del 18 de Abril los aficionados que hayan jugado a Gears of War: Ultimate Edition en Xbox One o Windows 10, comenzarán a recibir códigos de acceso para la BETA Cerrada de Gears of War 4. Tras la conclusión del acceso anticipado (BETA Cerrada) del juego. El 24 de Abril, se invitará a todos los miembros suscritos a Xbox Live Gold en Xbox One, a unirse a la Beta hasta que termine el 1 de Mayo de 2016.



Fuente: Xbox

Publicidad