Llega la compra de juegos de Xbox 360 a Xbox One

Publicado: 07 Marzo 2016, 09:54
por Cazador


La compra de juegos de Xbox 360 retrocompatibles ya es posible con la última actualización publicada para los miembros del programa de Vista Previa de Xbox One. Esta nueva característica ya había sido anunciada la semana pasada, aunque su puesta en marcha ha sido demorada hasta esta semana.

Con esta nueva característica que llega a los usuarios de Xbox One, van a poderse descubrir juegos de xbox 360 a través de hubs de juegos y feeds de actividad, además de estar disponibles a través de la tienda.

La compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One se encuentra disponible sin coste a adicional, por tanto, no tendrás que pagar para jugar a los juegos que ya tienes.

La compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One ya es una realidad. Ahora, puedes utilizar cada vez más juegos de Xbox 360 en Xbox One sin coste adicional. Con más de 100 títulos ya disponibles y cientos de ellos más para los próximos meses, Xbox One es la mejor plataforma para disfrutar de tus juegos de Xbox 360. Disfruta del mejor catálogo de juegos de la historia, en exclusiva para Xbox One.



Los títulos digitales que tengas y que formen parte del catálogo de juegos de la compatibilidad con versiones anteriores aparecerán automáticamente en la sección "Listo para instalar" de Xbox One. Para los juegos físicos (en disco) que formen parte del catálogo de juegos de la compatibilidad con versiones anteriores, basta con insertar el disco en la consola y ésta empezará a descargar el juego en el disco duro. Después de que se haya terminado la descarga del juego en el disco duro, los usuarios deberán tener el disco del juego insertado en la unidad para poder jugar.

También te puede interesar...

Xbox Preview - New Xbox One Experience - Conoce las últimas actualizaciones publicadas para los miembros del programa de Vista Previa de Xbox One

Fuente: Xbox

Publicidad