Detalladas las expansiones que recibirá Tom Clancy's The Division

Publicado: 04 Marzo 2016, 13:14
por Cazador


Ubisoft nos ha presentado su plan de entrega de nuevo contenido del primer año para Tom Clancy's The Division. En él se detalla que habrá dos nuevas actualizaciones gratuitas de contenido que incluyen una incursión y un nuevo conflicto. Para aquellos que hayan adquirido el pase de temporada del juego podrán disfrutar de más contenido adicional que se entregara en los meses posteriores

Incursiones

En abril, la primera actualización gratuita introducirá la primera incursión, una nueva actividad final desafiante del juego desarrollado específicamente para el juego en equipo. Los equipos podrán probar sus habilidades a medida que se enfrentan a enemigos aparentemente imposibles para obtener armas y equipos de alto nivel. Esta actualización también se sumará una de características más deseadas por la comunidad, el comercio de objetos; permitiendo a los jugadores que se encuentren en un mismo grupo, intercambiar los objetos recogidos durante una sesión de juego cooperativo (co-op).

Conflicto

En mayo, la segunda actualización gratuita añadirá nuevas funciones a la zona oscura, además de agregar una nueva incursión en el Circo Columbus.



Detalle de actualizaciones del pase de temporada

Expansion I: Underground

Disponible en junio, esta primera gran expansión permite a los jugadores explorar el mundo subterráneo desconocido de la ciudad de Nueva York. Los jugadores van a perseguir a mortales enemigos con hasta otros tres agentes a través de un laberinto interminable de túneles y pasos subterráneos.

Expansion II: Survival

Disponible este verano, esta expansión va a desafiar a los jugadores a que intenten sobrevivir el mayor tiempo posible mediante la recopilación de los suministros básicos en un ambiente muy hostil.

Expansion III: Last Stand

El próximo invierno, llegan nuevas amenazas que aumentan a medida que los jugadores y tu equipo se preparan para defenderse de un enemigo cada vez más implacable .

Fuente: Ubisoft

Publicidad