DJI lanza al mercado su nuevo dron Phantom 4

Publicado: 03 Marzo 2016, 10:24
por Cazador


Muchos son los drones que existen en el mercado. Los Phantoms anteriores eran veloces, pero estaban diseñados para tomar fotos y vídeos, no para echar carreras, es aquí donde el nuevo modelo Phantom 4 destaca alcancando una velocidad máxima de 72km/h, con una autonomía de vuelo de unos 28 minutos, un incremento de tiempo del 25% respecto al Phantom 3 Professional, un rango de 5km, con un control completo y vídeo en directo a 720p HD de todo lo que ve la cámara.

Incorpora una batería de 5350 mAh, lo que le permite tener una autonomía aproximada de unos 28 minutos. Esta batería incrementa el peso del dron, ya que con ella incluida alcanza los 1380 gramos.

Como novedad el Phantom 4 está equipado con un sistema de detección de obstáculos, con un rango de 0.7 - 15 m en superficies con un patrón definido y una iluminación adecuada (Lux > 15).

Además incorpora el sistema ActiveTrack que permite a la aeronave seguir a un objetivo móvil sin necesidad de un rastreador GPS separado. Simplemente toca en la pantalla del dispositivo móvil dentro de la aplicación DJI GO para seleccionar al sujeto a seguir. La aeronave se centrará en el sujeto y empezará a seguirlo automáticamente a una distancia segura.



Otra función que incorpora el Phantom 4 se llama TapFly, te permite volar en cualquier dirección con un toque en la pantalla, sin un control remoto. Con el Sistema Anticolisión activado, la aeronave esquiva los obstáculos automáticamente, frena o flota cuando hace falta, siempre que la escena sea suficientemente brillante ( > 300 lux) y no demasiado brillante ( < 10,000 lux).

Modo Sport

El nuevo modo Sport acerca la emoción de la velocidad con controles más receptivos a todo el mundo. El estabilizador integrado y la nueva batería se elevan para acercar el centro de gravedad al núcleo de la aeronave, combinados con los motores elevados y el incremento del par motor, y un fiable sistema de control que controla los movimientos de la aeronave para hacer más seguro el vuelo a alta velocidad.

El precio del nuevo Phantom 4 es de 1599 € con envío incluido y puede adquirirse desde la tienda oficial

Fuente: DJI

Publicidad