Nueva expansión para Star Wars Battlefront: Borde Exterior

Publicado: 03 Marzo 2016, 09:30
por Cazador


Ya han pasado varios meses desde la salida oficial del juego Star Wars Battlefront, y los chicos de DICE por fin nos anuncian, para este mes de Marzo de 2016, el contenido que se incluirá en la próxima expansión, Borde Exterior, que forma parte del pase de temporada del juego. Esta vez retomaremos la lucha en una fundición o en los canales y plataformas industriales de Sullust, además de poder luchar en el salón del trono de Jabba y en los talleres de naves de Tatooine.

En cada nueva actualización, incluida en el pase de temporada, se incorporarán dos nuevos heroes. En esta ocasión los nuevos héroes jugables te permitirán realizar el primer disparo con Greedo o apuntar al enemigo con precisión con Nien Nunb.

Lucha entre las fábricas de Sullust y dentro del palacio de Jabba el Hutt en Tatooine

La próxima expansión incorporará dos nuevas armas, el fusil Relby V-10 y la pistola bláster DT-12, además de nuevas cartas estelares Pistola de dispersión, Granada de dioxis y Estimulante de adrenalina.

Lucha entre las fábricas de Sullust y el palacio de Jabba el Hutt en Tatooine, en el paquete de expansión digital Star Wars Battlefront Borde Exterior.

Nuevo modo: Escolta

Las fuerzas rebeldes han accedido a los lugares más peligrosos del Borde Exterior para extraer un valioso cargamento de recursos. Ahora deben llevarlo a su nave de transporte antes de que se acabe el tiempo. El Imperio ha llegado para impedir que alcancen el punto de extracción.

Próximas expansiones anunciadas para el 2016

Este año llegará completo de contenido para Star Wars Battlefront. A esta anunciada para este mes de marzo llegaran dos más. El siguiente contenido anunciado llegará para verano de 2016, con el nombre de Bespin, ambientada en la Ciudad Nube de Bespin.
Para otoño de 2016 se anuncia la llegada de otro DLC, Star Wars Battlefront Estrella de la Muerte, una de las ubicaciones más emblemáticas del universo Star Wars llegará por primera vez a Star Wars Battlefront.

Y por ultimo llegará a principios de 2017 el ultimo Pack de expansión de Star Wars Battlefront, con el título y contenido aún por confirmar.

Fuente: EA - Star Wars Battlefront

Publicidad