Hitman - BETA

Publicado: 26 Febrero 2016, 09:15
por Cazador


Como ya sabéis, la beta de Hitman para PS4 fue lanzada hace dos semanas para daros la oportunidad de jugar el inicio de la ilustre carrera del Agente 47 y conocer cómo se unió a las filas de la ICA. Para los chicos de Sony / PlayStation supuso una sensación muy agradable ver a tantas personas disfrutando del juego, y queríamos agradecer vuestros comentarios.

Beta de Hitman para PlayStation Plus anunciada junto al lanzamiento de un nuevo tráiler

Los acontecimientos del Prólogo ocurren 20 años antes de que el Agente 47 llegara a París, lo que nos lleva a lo primero que queremos compartir con vosotros: Nuestro nuevo tráiler, la cinemática de presentación del ‘Legado’ de Hitman.

Solo quedan 16 días para el lanzamiento de Hitman el 11 de marzo

Esta cinemática explica lo ocurrido en los 20 años que transcurren entre el final del Prólogo y el desfile de moda de Sanguine de París. Antes de continuar, os dejamos que lo disfrutéis. Os recomendamos que lo veáis a pantalla completa y con unos buenos auriculares.



Si queréis disfrutar de la acción pero perdisteis la oportunidad de probar la primera beta, tenemos buenas noticias para vosotros. A partir del 4 de marzo, abriremos la beta para PS4 en exclusiva para los miembros de PlayStation Plus. Marcad la fecha en el calendario, ya que la beta solo estará disponible durante el fin de semana.

Fuente: Blog PlayStation

Publicidad