Juegos Xbox Live con suscripción Gold para Marzo 2016

Publicado: 25 Febrero 2016, 16:27
por Cazador


Un mes más Microsoft ha publicado nuevo títulos para su descarga gratuita para aquellos miembros del programa de suscripción Gold de Xbox. Disfruta de estos juegos como un beneficio de tu suscripción Gold. La oferta de Juegos con Gold es únicamente para miembros Gold de pago; requiere suscripción Gold de Xbox Live activa para usar juegos de Xbox One descargados. Algunos juegos requieren Kinect. La suscripción Gold a Xbox Live y Kinect se venden por separado. Se aplican algunas restricciones. Visita xbox.com/live

Sherlock Holmes: Crimes and Punishment (Xbox One)

Nosotros le damos sus habilidades, tú pones el ingenio. ¡Eres Sherlock Holmes! Demuestra tu impresionante talento como detective para resolver seis emocionantes y variados casos: asesinatos, personas perdidas, espectaculares robos y numerosas investigaciones que, a menudo, te llevarán a los límites de lo fantástico. La gran libertad de acción de Crimes & Punishments te permite desarrollar la investigación como consideres oportuno. Elige las pistas que quieres seguir, interroga a los sospechosos y nombra a los culpables a partir de tus deducciones. Pero decide con cabeza cuál será su destino, ya que habrá consecuencias sorprendentes cuando menos lo esperes.

Tamaño: 12,45 GB
Fecha de lanzamiento: 30/09/2014

Enlace Tienda

Supreme Commander 2 (Xbox 360 y Xbox One en modo retrocompatibilidad)

Supreme Commander 2 te ofrece estrategia en tiempo real a gran escala. Asume el papel de tres misteriosos comandantes quienes eran amigos de cada una de las facciones únicas, y quienes ahora se ven obligados a participar en un conflicto que podría arrastrar a la galaxia a una nueva guerra civil. En tus manos estará el control de cientos de unidades terrestres, aéreas y marinas mientras combaten en escenarios espectaculares. Mejora tus ejércitos con nuevas armas y avances tecnológicos, y despliega enormes máquinas experimentales de guerras que podrían cambiar el balance de poder en cualquier momento.

Tamaño: 2,02 GB
Fecha de lanzamiento: 22/03/2011

Enlace Tienda

Y los títulos siguientes se encontrarán disponibles del 16 al 31 de Marzo:

Lords of the Fallen (Xbox One)

En tiempos de nuestros antepasados, el mundo de los hombres estaba gobernado por un dios de maldad absoluta que esclavizó a la humanidad bajo su dominación. Pero el miedo se transformó en furia a medida que la rebelión crecía en el corazón de los hombres, hasta llegar al amanecer del Gran levantamiento, cuando comenzó la lucha por la libertad. Tras una gloriosa victoria que hizo a un lado al dios caído, los humanos dictaminaron un nuevo orden, un mundo en el que ningún pecado podría perdonarse nunca y donde redimirse no era una opción. Ahora, varios milenios más tarde, el mundo tiembla de miedo ante el regreso de la legión de los demoniacos Rhogar, que han vuelto de su oscuro reino impulsados por una infame ansia de espíritus inocentes. En un desesperado acto final, la humanidad llama a un defensor inverosímil, un pecador condenado, rechazado por la sociedad y apartado de la luz. Un hombre llamado Harkyn. Ahora, acompañado de Kaslo, su mentor, debe viajar hacia el origen de la oscuridad para enfrentarse a los Señores de los caídos. Sumérgete en un trepidante juego de rol cargado de acción con un complejo y satisfactorio sistema de combate cuerpo a cuerpo en el que las armas, armaduras y habilidades influyen directamente en la velocidad y los ataques del enemigo. Si todo lo demás falla, pulveriza a tus enemigos utilizando el poder de la magia prohibida. CARACTERÍSTICAS: - Embárcate en una misión épica que abarca tanto el reino de los humanos como el demoniaco - Enfréntate a los poderosos Señores, generales del ejército de los Rhogar - Explora un inmenso mundo de oscura fantasía - Toma decisiones acertadas porque pueden sellar tu destino - Utiliza armas legendarias y armaduras procedentes de un vasto arsenal - Escoge tu categoría: guerrero, clérigo o rufián, y personaliza completamente a cada uno con habilidades y armas La versión descargable de este juego es compatible con inglés, francés, italiano, alemán, español, polaco, portugués, ruso, coreano.

Tamaño: 5,95 GB
Fecha de lanzamiento: 28/10/2014

Enlace Tienda

Borderlands (Xbox 360 y Xbox One en modo retrocompatibilidad)

Borderlands es una innovadora experiencia que desafía las premisas de los shooters modernos: ofrece acción adictiva, frenéticos combates de disparos, un enorme arsenal, elementos de rol y un modo cooperativo para cuatro jugadores. Borderlands te sitúa en el papel de un mercenario en el salvaje y desolado planeta Pandora, decidido a encontrar un legendario almacén de poderosa tecnología alienígena conocido como la Cámara.

Tamaño: 3,30 GB
Fecha de lanzamiento: 19/10/2010

Enlace Tienda

Video de presentación de Games with Gold



Fuente: Xbox

Publicidad