Google I/O 2015: Android M y Google Photos con almacenamiento ilimitado

Publicado: 29 Mayo 2015, 10:21
por Cazador

Google comenzó ayer su conferencia para desarrolladores y nos ha mostrado en su streaming muchas novedades:

Nueva versión de su sistema operativo para móviles, Android M

Parece que una de las nuevas mejoras que incorporará la ultima versión de sistema operativo de Google, Android M, serán por un lado una mejora en la duración de la batería, y por el otro una mejor gestión de la memoria RAM.



Parece que Google esta trabajando en mejorar el rendimiento de las baterías y el uso de la memoria RAM en su sistema operativo. Por un lado reduciendo el tiempo de carga y minimizando el consumo de las baterías, realizando un ajuste en el refresco de los servicios de Google (Play Services), causantes de parte de los problemas de consumos detectados en la versión de Android LolliPop.

Google Photos: almacenamiento ilimitado para fotos y videos
Permitirá al usuario organizar sus recuerdos de forma facil. compartiendo y guardando sus fotos. Las compartirá en todos los dispositivos sin importar el teléfono que tengamos y podran ser organizadas por dias, años...
La aplicación organizara las fotos en función de la gente, los lugares. Su asistente sugerirá como organizarlas, también permitirá seleccionar más de una fotografía para poder compartir, e incluso seleccionar todo un álbum para no tener que ir seleccionando foto a foto



Las colecciones de fotos mostraran un timelines (una linea de tiempo). Pero sin duda lo mejor de este nuevo servicio Google Photos, sera que contara con almacenamiento ilimitado y esta disponible desde ayer para Android, iOS y la Web.

Publicidad