Anunciada la PRECARGA de Tom Clancy's The Division

Publicado: 16 Febrero 2016, 16:07
por Cazador


La beta de Tom Clancy’s The Division es una ocasión perfecta para que puedas probar y jugar a la versión de prelanzamiento del juego. Además, para nosotros será una oportunidad magnífica para asegurarnos de que el juego va como la seda y los servidores están a punto con el objetivo de disfrutar un lanzamiento a la altura. La beta no es una versión completa del juego, no representa la calidad final del mismo y solo estará disponible durante un periodo determinado de tiempo.

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La BETA ABIERTA comienza mañana Jueves 18 de Febrero de 2016 en Xbox One a las 4:00 EST (10:00 hora española). La fecha de finalización de la BETA es el 22 de Febrero a las 7:00 EST (13:00 hora española) en todas las plataformas.

Recordad que el avance de vuestro personaje (y todo lo conseguido) no se mantendrán en la versión final del juego. Del mismo modo, para disfrutar de la versión final del juego, es necesario descargar de forma completa todo el contenido digital de la versión final (el descargado para la BETA no es el mismo).

Aquellos que pudieron disfrutar de la BETA Cerrada versión 1.0 anteriormente y aun mantengan el contenido de la misma, podrán realizar una actualización de forma automática a esta nueva versión 1.1.



Resumen del contenido incluido en la próxima BETA Abierta

Nueva misión disponible para jugar Metro lleno de cadaveres
- Encuentra una nueva facción: The Cleaners
- Explora una fosa común al tratar de restaurar la energía a la ciudad.
- Rescatar al ingeniero perdido, Paul Rhodes

Desbloquear un ala adicional en la Base de Operaciones:
- La primera actualización del área tecnológica ya esta disponible
- Una nueva habilidad que se encuentra desbloqueada: La Torreta desplegable

Numerosos cambios en la zona oscura y mejoras:
- Nuevas armas de alta gama disponibles en la zona oscura
- Frecuencia de actualización en Chests en la zona oscura se ha reducido considerablemente
- Se han incrementado significativamente el número de enemigos (no jugadores) en la zona oscura
- Se ha depurado ligeramente en la zona oscura a los enemigos no jugadores
- El temporizador Manhunt ahora hace una pausa en lugar de refrescante durante el combate como un nivel de 5 de Renegado
- La recompensa por haber sobrevivido como Agente Renegado se ha aumentado a 1,5 veces la generosidad matanza
- La barra de salud para los agentes en la zona oscura ahora sólo se vuelve roja cuando en realidad se convierten en Agente Renegado
- Un nuevo icono de advertencia se ha añadido para indicar que un agente ha disparado otro jugador, pero no se le ha hecho suficiente daño como para convertirse en un Agente Renegado
- La curva de aumento de nivel en la Zona Oscura ha sido ligeramente ajustada.
- Se ha deshabilitado la opción de cambiar de grupo en la Zona Oscura siendo Agente Renegado (Esto evita que los jugadores escapen después de convertirse en Renegados simplemente cambiando de grupo)
- Eliminadas algunas cuerdas que permitían a los jugadores alcanzar áreas que les daban una injusta ventaja.

Otros cambios:
- Nueva Acción del Club Ubisoft disponible por participar en la Beta Abierta que desbloqueará una recompensa exclusiva en el juego final.
- Nuevo y mejorado Videotutorial.
- El videotutorial está ahora disponible desde la pantalla de Selección de Personaje.
- Arreglados dos fallos que permitían a los jugadores convertirse invisibles.
- Arreglada una vulnerabilidad de la habilidad Escudo Balístico que hacía invencibles a los jugadores.
- Añadidos mecanismos de Detección y Prevención de Trucos.
- Arreglada la discrepancia de valores que se producía a veces entre el Inventario del Vendedor y el del jugador cuando se compraba un artículo.
- Se ha ajustado la velocidad del jugador cuando éste corre con una granada en la mano.
- Corregido un fallo que causava a veces que el nombre de otros jugadores y su barra de salud no se pudieran ver en la Zona Oscura.
- Arregladas algunas modificaciones de armas que producían valores incorrectos cuando se equipaban.
- Arregladas algunas armas que no aparecían como Contaminadas cuando se obtenían en la Zona Oscura.
- Corregido un fallo con el Proveedor de Recompensas que causaba que algunas pilas de consumibles disminuyeran bajo ciertas condiciones.
- Corregido un fallo que hacía que las estadísticas no se actualizaran cuando navegabas por el inventario de los vendedores.
- Corregido un fallo que causaba vibración constante bajo ciertas condiciones.
- Arreglado un fallo poco común que hacía que los jugadores no pudieran disparar o cambiar de arma.
- Añadidas varias líneas de diálogo en la misión Personas Desaparecidas: Heather Lau.
- Varias correcciones del entorno para evitar caídas infinitas del escenario en lugares específicos.
- Múltiples correcciones de estabilidad (23 errores corregidos)
- Optimizaciones y mejoras del servidor (los jugadores deberían recibir menos errores de conexión ahora)
- Múltiples correcciones y mejoras de traducción.
- Correcciones de errores y perfeccionamiento a numerosos aspectos del juego.


Acerca de The Division

Vivimos en un mundo complejo. Un mundo que cuanto más avanza, más vulnerable se hace. Hemos creado un castillo de naipes. Solo hay que quitar uno para que el castillo entero se desmorone...

Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.


Fuente: The Division - Ubisoft

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