GTA Online: ¿Quieres ser mi San Valentín?

Publicado: 10 Febrero 2016, 15:00
por Cazador


Un año más se acerca la fecha de San Valentín, y muchas desarrolladoras de videojuegos están creando eventos especiales para celebrar este día con los usuarios. Rockstargames en los ultimos años ya ha diseñado eventos de San Valentín dentro del mundo de GTA Online y este año se espera que se vuelva a repetir la experiencia.

Para el próximo evento de GTA Online, se prevé que se incluya una versión revisada del sedán "Albany Roosevelt Valor", que estuvo disponible por 982.000 dólares de GTA en el año 2014, pudiéndose adquirir a un precio inferior, alrededor de 14.600 dólares de GTA, y trajes exclusivos. Todavía no se conoce los vehículos, trajes y demás contenido que se encontrara rebajados.

Se mi San Valentín, hasta que la muerte nos separe

Celebra el día de San Valentín este año en Los Santos con Grand Theft Auto Online: Mi media naranja, ya disponible en el juego para PS4, Xbox One y PC. Mi media naranja incluye un modelo de Albany Roosevelt actualizado, nuevas prendas de ropa y accesorios, y el regreso de todo el material de la anterior actualización de San Valentín.



NUEVOS ATUENDOS

También se han añadido nuevas prendas de ropa, tanto para hombre como para mujer, a las tiendas de la ciudad. Encontrarás nuevos trajes, chalecos, vestidos, bustieres, boxers, medias y muchas más cosas. También estarán disponibles la ropa y las máscaras del día de San Valentín del año pasado, así como la ametralladora Gusenberg Sweeper, que podrás encontrar en Ammu-Nation.

LA MUERTE NOS SEPARA
Lo mío es tuyo y lo tuyo es mío en el modo Adversario por parejas La muerte nos separa, disponible a partir de este viernes. Más información próximamente…

Fuente: Rockstargames

Publicidad