Anunciada la Beta Abierta de Tom Clancy's The Division

Publicado: 09 Febrero 2016, 20:37
por Cazador


Parece ser que tendremos BETA Abierta en las próximas semanas del juego más esperado, Tom Clancy's The Division. Despues de haberse filtrado una imagen donde se anunciaba las posibles fechas de una BETA abierta, por fin Ubisoft, la compañia desarrolladora de The Division, ha anunciado que la BETA Abierta comenzara el próximo día 18 de Febrero.



The Division no llega hasta el 8 de marzo, pero si tienes muchas ganas de jugarlo, tendrás la oportunidad de hacerlo con la próxima Beta Abierta que comenzará el 18 de Febrero de 2016 para Xbox One (la consola de Microsoft cuenta con un día de exclusividad) y el 19 de Febrero de 2016 para PC y PS4

LA BETA ABIERTA DE THE DIVISION COMIENZA EL 18 DE FEBRERO

Comenzando por el muelle del Barrio de Chelsea, la Beta Abierta te llevará a través de misiones anticipadas que te situarán en el escenario de Nueva York, que podrás jugar con amigos, y que te darán la oportunidad de luchar contra otros agentes para conseguir botín y recursos en la zona PvP Dark Zone.



Comienza el viaje de tu agente por tu cuenta o hasta con tres amigos en el corazón de Nueva York. Lucha por recuperar las calles, descubre una misión exclusiva de la Beta Abierta y desbloquea una recompensa exclusiva para el lanzamiento.

Alcanza el nivel 8 con tu agente mientras te abres paso en la ciudad de Nueva York, o comprueba lo rápido que puedes llegar al nivel 12 en la Zona Oscura.

Reúne un dulce botín, desbloquea habilidades y aprende a usarlas por tu cuenta o en equipo, al mismo tiempo que desarrollas tu personaje.

Adéntrate en la Zona Oscura, el área del juego habilitada para PvP, y trata de sobrevivir mientras te llevas tu merecido botín.

¿Cooperación o traición? Tú eliges, pero cuidado: la comunicación es fundamental en la Zona Oscura.

Fuente: Ubisoft

Publicado: 10 Febrero 2016, 12:47
por Cazador
Nueva misión disponible para jugar Metro lleno de cadaveres:
- Encuentra una nueva facción: The Cleaners
- Explora una fosa común al tratar de restaurar la energía a la ciudad.
- Rescatar al ingeniero perdido, Paul Rhodes

Desbloquear un ala adicional en la Base de Operaciones:
- La primera actualización del área tecnológica ya esta disponible
- Una nueva habilidad que se encuentra desbloqueada: La Torreta desplegable

Numerosos cambios en la zona oscura y mejoras:
- Nuevas armas de alta gama disponibles en la zona oscura
- Frecuencia de actualización en Chests en la zona oscura se ha reducido considerablemente
- Se han incrementado significativamente el número de enemigos (no jugadores) en la zona oscura
- Se ha depurado ligeramente en la zona oscura a los enemigos no jugadores
- El temporizador Manhunt ahora hace una pausa en lugar de refrescante durante el combate como un nivel de 5 de Renegado
- La recompensa por haber sobrevivido como Agente Renegado se ha aumentado a 1,5 veces la generosidad matanza
- La barra de salud para los agentes en la zona oscura ahora sólo se vuelve roja cuando en realidad se convierten en Agente Renegado
- Un nuevo icono de advertencia se ha añadido para indicar que un agente ha disparado otro jugador, pero no se le ha hecho suficiente daño como para convertirse en un Agente Renegado
- La curva de aumento de nivel en la Zona Oscura ha sido ligeramente ajustada.
- Se ha deshabilitado la opción de cambiar de grupo en la Zona Oscura siendo Agente Renegado (Esto evita que los jugadores escapen después de convertirse en Renegados simplemente cambiando de grupo)
- Eliminadas algunas cuerdas que permitían a los jugadores alcanzar áreas que les daban una injusta ventaja.

Otros cambios: Ver más

Publicidad