Llegan nuevos títulos retrocompatibles a Xbox One

Publicado: 08 Febrero 2016, 09:43
por Cazador


Cada mes son más los títulos anunciados como retrocompatibles de Xbox 360 para poder disfrutarlos en la consola Xbox One. El próximo anuncio en el que Microsoft anuncie los títulos retrocompatibles para este mes de Febrero de 2016 va a alegrar a muchos, y es que se ha podido ver como ya se encuentra disponible, para los propietarios del juego en formato digital títulos esperados como Red Dead Redemption o Left 4 Dead 2.

La llegada del juego Red Dead Redemption como retrocompatible a la nueva consola de Microsoft ha sido uno de los juegos más demandados para poder disfrutarlo en Xbox One.

La lista de juegos compatibles confirmados de forma oficial la podéis siempre consultar en el siguiente enlace: Lista títulos retrocompatibles. De momento estos dos títulos no figuran en el listado oficial, pero ya pueden instalarse en la consola Xbox One como se ha desvelado recientemente por varios usuarios, aprovechando además las nuevas funciones de Xbox One de retransmisión o la captura de vídeos.

Acerca de Red Dead Redemption

La versión de Juegos a petición está disponible en inglés, francés, italiano, alemán y español. América, 1911. El salvaje oeste está muriendo. Cuando unos agentes federales amenazan a su familia, el ex bandido John Marston se ve obligado a tomar las armas de nuevo y cazar a una banda de criminales a los que una vez llamó amigos. Disfruta de una experiencia de supervivencia épica por las desamparadas llanuras del oeste americano y México mientras John Marston lucha para enterrar su sangriento pasado de hombre en hombre. ©2006-2010 Rockstar Games. Rockstar Games, R*, Red Dead Redemption y otras marcas son marcas registradas de Take-Two Interactive Software. Todos los derechos reservados. El contenido de este videojuego es totalmente ficticio y no pretende representar ni mostrar ningún evento, persona o entidad reales, y cualquier similitud es pura coincidencia. Los creadores y los editores de este videojuego no apoyan, fomentan ni animan ninguna conducta mostrada en el mismo. Quedan prohibidos el alquiler, la copia no autorizada, la ingeniería inversa, la transmisión, la emisión en público, el pago por jugar y la anulación de la protección anticopia. El uso de este software está sujeto a la licencia en el manual del juego y en línea, en rockstargames.com/eula. Para acceder de forma no transferible a características especiales, como contenidos, servicios o funciones exclusivos, desbloqueables, descargables o en línea puede necesitarse un código de serie de un único uso, cuotas adicionales o el registro de una cuenta en línea (13+). El acceso a funciones especiales puede requerir conexión a Internet, no estar disponible para todos los usuarios y puede ser cancelado, modificado u ofrecido con otras condiciones con 30 días de preaviso.



Acerca de Left 4 Dead 2

La versión de Juegos a petición es compatible con inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, japonés, chino. De la mano de Valve®, creadores de Counter-Strike®, Half-Life®, Portal™ y Team Fortress®, llega Left 4 Dead™ 2, una nueva aventura que te meterá en la piel de uno de los cuatro "supervivientes" que libran una pugna de proporciones épicas contra hordas de zombis y sus terroríficas variedades mutantes especiales. ¿Podrás sobrevivir al Apocalipsis zombi?

Fuente: Xbox Store

Publicidad