Nueva versión del mando de Xbox One

Publicado: 28 Mayo 2015, 13:04
por Cazador

El nuevo mando de la consola de Microsoft es uno de las partes de la consola Xbox One mejor desarrolladas. Su ergonómica y su diseño hacen de este el mejor mando en la actualidad. Aunque muchos usuarios echaron en falta la posibilidad de poder conectar sus auriculares profesionales al mismo, esto pudo ser solventado con la opción de poder conectar un adaptador especial para el mando que Microsoft comercializa a un precio recomendado de 19.95 €. En la actualidad este adaptador ofrece la posibilidad de poder utilizar un conector de 3.5mm.

A través de la documentación del mando inalámbrico de la consola en el portal oficial de Xbox, en la que se hace referencia un nuevo conector que no aparecía inicialmente podemos intuir que Microsoft lanzará una nueva versión de su mando para Junio de 2015.

3.5-mm port (16). Used to connect compatible 3.5-mm audio devices. Only available on controllers released after June 2015.

La inclusión de este tipo de conector hará que muchos usuarios adquieran directamente uno de estos mandos para poder utilizar sus accesorios con conector de 3.5 mm.

Fuente: http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/ ... controller

Publicidad