Movistar hace hoy efectivas sus nuevas tarifas

Publicado: 05 Febrero 2016, 10:10
por Cazador


Hoy 5 de Febrero de 2016 entran en vigor las nuevas tarifas de Movistar. Este nuevo incremento en sus productos fue anunciado anteriormente, pero esta vez incluyen nuevas características en sus paquetes de fusión para mejorar la calidad del servicio y la atención a sus clientes.

Las mejoras en primer momento se reflejan en la llegada de un canal de TV, Canal #0, además de un incremento en los paquetes de datos y la incorporación del servicio beIN SPORTS en su paquete de Fusión+ para todos los clientes que tengan esa modalidad.

Telefónica ofrecerá gratis esta temporada la Champions y Europa League a todos los clientes de Movistar Fusión+

El canal beIN SPORTS, que permite el acceso a todos los partidos de las dos principales competiciones europeas de fútbol, estará disponible en el paquete familiar tanto para nuevos como actuales clientes de Movistar Fusión+, en cualquiera de sus modalidades de velocidad -300 o 30 Mbps-, y tanto para las tecnología de satélite como ADSL o fibra. El usuario no tendrá que pagar ningún precio adicional para ver los partidos de Champions y Europa League.

Llega el Canal #0 a los clientes de Movistar Fusión

El paquete de Movistar Fusión ahora incluye Canal #0, un canal exclusivo de entretenimiento con programas de producción propia. Servicio de grabaciones con el que puedes grabar 350h de todos los contenidos que tengas contratados. Sin coste adicional. Sin horarios y sin restricciones.
Con Yomvi tendrás más de 5.000 títulos de series, películas y documentales siempre disponibles, para disfrutar en todos tus dispositivos (PC, tablet, Smart TV, smartphone y consolas).

La mayor oferta HD del mercado con más de 30 canales: una calidad de imagen y sonido con el que sacar el máximo partido a tu televisor: Full HD 1080 y sonido envolvente Dolby 5.1. ¡Más cerca de la realidad, imposible!

Acerca de la simetría en su red de fibra óptica

Pese a los rumores de hace semanas, todavía no hay comunicación oficial por parte de Telefónica Movistar sobre la aplicación de la velocidad simétrica en sus lineas para los clientes de Movistar Fusión. Por lo que refleja en la oferta oficial publicada en la pagina de movistar.es, las velocidades de fibra se mantienen, a pesar del incremento de la tarifa, que hoy 5 de Febrero se hace efectiva, no se ha producido aumento en las velocidades de subida de los usuarios.

Movistar Fusión y su oferta combinada

A continuación os dejamos en enlace de la compañía donde pueden compararse los diferentes productos de Movistar Fusión, sus nueva tarifas y lo que cada una de ellas incluye:

https://www.movistar.es/particulares/of ... roductos-1

Más Sobre la noticia publicada en Enero

Publicidad