Beta Cerrada de Mirror’s Edge Catalyst

Publicado: 05 Febrero 2016, 09:15
por Cazador


Algunos podréis calzaros las zapatillas de Faith antes de que lleguemos al lanzamiento el 26 de mayo. Nos complace anunciar que pronto habrá una Beta Cerrada de Mirror’s Edge Catalyst y, si te registras ahora, podrías formar parte de ella.

La Beta Cerrada de Mirror’s Edge Catalyst está disponible para PlayStation®4, Xbox One y PC en Origin. Permanece atento para conocer más información sobre la Beta Cerrada, cuándo estará disponible y otros detalles.



La Beta Cerrada de Mirror’s Edge Catalyst está disponible para PlayStation®4, Xbox One y PC en Origin

Solo haz clic en el link más abajo para ver las instrucciones del registro a la beta cerrada y también los términos y condiciones.
Regístrate y podrás jugar a la Beta Cerrada de Mirror's Edge Catalyst


Acerca de Mirror’s Edge Catalyst

Faith Connors es una joven segura de sí misma en busca constante de emociones, además de ser una de las mejores corredoras de la Ciudad de Glass. Pero los días de despreocupación de Faith se están acabando. Al cruzar su camino con el malvado Kruger y su Conglomerado que domina la ciudad, Faith descubre que ahora corre por motivos más importantes. Al jugar a Mirror’s Edge Catalyst experimentarás una interesante historia con una heroína que lucha por su ciudad y por ella misma. Usa tu libertad de movimientos y tu capacidad para el combate para convertirte en en Catalizador del cambio.
"Mirror’s Edge Catalyst estará disponible el 26 de Mayo de 2016 en Xbox One, PlayStation 4 y en Origin para PC.

Mirror’s Edge Catalyst - Trailer de la Historia – Soy Faith



Fuente: Mirrors Edge

Publicidad