LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Publicado: 02 Febrero 2016, 15:25
por Cazador


LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza (The Force Awakens) marca el regreso triunfal de la franquicia de videojuegos de LEGO Nº 1, permitiendo a los jugadores revivir la épica de acción de la película, éxito de taquilla, de una forma humorística llena de diversión que sólo un juego de LEGO puede ofrecer.

El juego va a introducir nuevas mecánicas de juego de la marca para construir, batalla y volar a través de la galaxia como nunca antes, así como nuevo contenido de la historia explorando el tiempo entre Star Wars: El Retorno del Jedi y Star Wars: The Force despierta, proporcionando información adicional acerca de la nueva película y sus personajes.



LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza lleva a los jugadores más en la nueva película que cualquier otro juego con todos los personajes heroicos de la película, incluyendo Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca, C-3PO, y BB-8, así como Kylo Ren, el general Hux y el capitán Phasma, al tiempo que explora lugares icónicos de Star Wars, como Jakku y Starkiller Base.



Esta aventura llena de acción introduce nuevas características de juego, incluyendo el "Construye-Multi" sistema mejorado, donde los jugadores pueden elegir entre múltiples opciones de construcción para avanzar en el juego. Usted será capaz de participar en intensas batallas nuevos Blaster, por primera vez, la utilización de los entornos circundantes para hacer retroceder la Primera Orden. También será capaz de experimentar la emoción de vuelo de alta velocidad a través de batallas a base de arena y peleas de perros en el espacio, mientras que la utilización de una gran cantidad de vehículos en el camino, incluyendo el legendario Halcón Milenario.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza estará disponible el 28 de junio, en los siguientes consolas: PS3, PS4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo 3DS, Wii U y PC.

Fuente: Lego

Publicidad