Con Car2Go el renting de vehículos evoluciona

Publicado: 28 Enero 2016, 12:22
por Cazador


Llegan nuevos sistemas de transporte, el renting de vehículos evoluciona. Car2Go es una nueva forma de disfrutar de un vehículo. Resérvalo, condúcelo, apárcalo. Simple y directo. Encuentra un coche en tu zona, desde la web o desde la aplicación. Resérvalo. Ábrelo. Ve de A a B, vuelve a aparcar tu car2go y listo. Es divertido, ahorras dinero y proteges el medio ambiente.

Car2go es perfecto para la ciudad: es pequeño, flexible y cabe en cualquier plaza de aparcamiento. Además, car2go respeta el medio ambiente: con el motor eléctrico de car2go puedes conducir sin emitir gases contaminantes. Una carga de batería basta para recorrer hasta 135 km.

LA FORMA MÁS FÁCIL Y DIVERTIDA DE MOVERTE POR MADRID

Además de poder disfrutar de este servicio ya en la ciudad de Madrid, este se encuentra disponible en algunas ciudades de Europa, como Berlín, Hamburgo, Amsterdam, Viena o Roma.

Antes de utilizar car2go por primera vez, haz una reserva mediante la aplicación de car2go y confirma los términos y condiciones generales de dicho país. Este paso debe realizarse para cada país. Después podrás utilizar car2go en los países correspondientes tal y como estás acostumbrado: sin previo aviso y sin reservar si no quieres.

Para efectuar los pagos, puedes utilizar la tarjeta de crédito en todos los países europeos en los que opera car2go.



Vídeo explicativo de como funciona Car2Go

Como es mejor verlo que leerlo, os dejamos a continuación un vídeo explicativo de como funciona el sistema Car2Go.



¿Y cómo puedes acceder a tu car2go?

La mejor manera es reservarlo: puedes hacerlo hasta 30 minutos antes de ponerte a conducir. Por ejemplo, en esta misma web, a través de Google Maps. El recuadro informativo te ofrecerá más información sobre la ubicación actual, el estado general del coche y el nivel de carga de la batería. También es así de fácil en la aplicación de car2go .

Enlace Google Play
Enlace iTunes
Enlace Tienda Microsoft

Fuente: Car2go

Publicidad