Llegan mejoras al programa de Vista Previa de Xbox One y a su Xbox App Beta

Publicado: 19 Enero 2016, 15:47
por Cazador


En noviembre, llego la nueva interfaz a Xbox One consiguiendo una experiencia más rápida y más social que nunca. Y los chicos de Xbox siguen revolucionando la experiencia de su consola basandose en los comentarios de la comunidad. Una vez más anuncian las nuevas mejoras que iran llegando a lo largo del nuevo año 2016. A partir de hoy algunas de ellas ya se encuentran funcionando para los miembros el programa de vista previa de XBox One, tanto para equipos con Windows 10 y para los miembros del programa Xbox Beta la próxima semana.

Los miembros del programa Vista Previa de Xbox One tienen acceso anticipado a las mejoras y a su Xbox App Beta

Muchas han sido las funciones o características demandadas por la comunidad de usuarios de Xbox One, y algunas de ellas van a poder disfrutarse en la próxima actualización de la consola de Microsoft. Este mes, se han enfocado en seguir mejorando las características sociales para ayudar a mantenerse conectado a la comunidad de Xbox Live a través de consola y el PC. Los usuarios miembros del programa de vista previa de Xbox One van a poder disfrutar de algunas nuevas características:



Ver quién está en un Grupo (Party)

Los miembros de Xbox One por fin van a poder ver quien se encuentra dentro de un chat de grupo antes de unirse. Al ver el perfil de un amigo que está en uno de los grupos en la guía, ahora podrá ver quién más que están jugando o dentro de dicho grupo. Haga clic en el botón de "Chat" que aparece inmediatamente debajo del usuario para entrar y ver quién está en el grupo.

Clasificación de puntuaciones

Ahora en la sección de Logros de su perfil haciendo clic en 'Ver logros' a través de la pestaña de inicio de sesión de la guía de revisar la tabla de puntuaciones y la clasificación. A través de la tabla de Gamerscore, se podrá ver en que posición nos encontramos en relación a nuestros amigos mediante la comparación de la puntuación del jugador.A su vez podrás visualizar la lista completa de puntuaciones de todos tus amigos.

Reorganizar accesos en el menú Principal y acceder a ellos en línea

Muchos miembros de la comunidad indicaros que les gustaría poder organizar los accesos del menú principal de su Xbox One de forma sencilla. Los miembros del programa de vista previa, ahora serán capaces de organizar los accesos.

Xbox Noticias

Xbox News es una fuente única para toda la información más reciente sobre el nuevo hardware, actualizaciones de la consola, lanzamientos de juegos, torneos como el Campeonato Mundial de Halo, rompiendo contenido de entretenimiento, y más. Este mes, tanto en aplicación de Xbox y como en la Xbox One Beta se podrán visualizar los mensajes en nuestro hilo de actividad para que sea más fácil mantenerse al día sobre todas las cosas de suceden en Xbox.

Amigos sugeridos

Tanto en la aplicación Xbox One Vista previa como en la Xbox Beta, estan consiguiendo hacer más fácil la tarea de obtener detalles sobre nuestros amigos sugeridos. A partir de este mes, si hacemos clic en "ver todos" o doble toque en la lista de amigos sugerencias en cualquier escenario, se le señaló una vista de pantalla completa de todos los amigos sugeridos.
Al otro lado, tanto Xbox Una vista previa y la aplicación Xbox Beta, enero trae la inyección de Tendencia de los temas y sugerencias de amigos en su feed de actividad.

Ocultar los juegos de la lista de 'Listos para Instalar'

Los aficionados pidieron que volver a habilitar la capacidad de ocultar contenidos como betas, pruebas, juegos y aplicaciones que ya no deseen instalar. Miembros del programa de Vista Previa de Xbox One podrán empezar a utilizar esta característica de nuevo.

Unirse a las retransmisiones de Twitch

¿Quieres que sea más fácil unirte a las transmisiones de juegos de tus amigo?. Esta es otra característica que te permitirá unirte fácilmente a las transmisiones de Twitch TV de los amigos estén transmitiendo sus partidas.

Modo compacto para la Xbox App

Con esta actualización para la aplicación Xbox Beta para Windows 10, han movido funciones adicionales a modo compacto que nos permitirá cambiar rápidamente entre la vista de sus amigos, al grupo, los mensajes y las alertas de actividad. Un clic rápido nos permite mantener un ojo en lo que nuestros amigos están haciendo, mientras usamos la multi-tarea en nuestro equipo con Windows 10.




Estas y otras muchas funciones que podremos ir disfrutando todos los miembros de la comunidad Xbox.


Fuente: Xbox - https://news.xbox.com/2016/01/19/xbox-o ... e-preview/

Publicidad