Microsoft entra en el negocio de la conectividad móvil

Publicado: 08 Enero 2016, 10:37
por Cazador


¿Estás buscando un método cómodo y confiable para mantenerte en línea estés donde estés, incluso cuando no haya ninguna conexión Wi-Fi disponible? La aplicación Cellular data te permite conectarte a una red nacional y de confianza de datos móviles con tan solo tu cuenta Microsoft.

Esto significa que no hay contratos fijos ni permanencias de larga duración con ningún operador de telefonía móvil. Ahora puedes comprar y usar datos móviles como mejor te vaya. Es la forma más fácil de conectarse a través de una red nacional y de confianza. Compra un plan a través de la Tienda Windows en cualquier lugar desde el que haya cobertura.

Compra un plan de datos móviles desde tu dispositivo Windows 10 con tan solo la información de tu cuenta Microsoft y conéctate

La aplicación Cellular data te permite conectarte en cualquier momento mediante una conexión móvil segura y de alta velocidad. La aplicación está diseñada para funcionar únicamente con dispositivos Windows 10 específicos y necesita una tarjeta SIM de Microsoft. El servicio está disponible en ciertos mercados, y las ofertas son únicamente para planes nacionales (las ofertas de itinerancia internacional estarán disponibles próximamente). Para comprar un plan de datos, sigue estos sencillos pasos: 1. Haz clic en el icono Wi-Fi que encontrarás en el extremo derecho de la barra de tareas. 2. En la lista de redes, busca una que se llame Cellular data y selecciónala. 3. En Configuración de red móvil, selecciona ""Ver planes"" y, a continuación, sigue los pasos para comprar datos móviles y conectarte.

Fuente: Microsoft - https://www.microsoft.com/es-es/store/a ... terísticas

Publicidad