Intel NUC: La potencia en la palma de su mano

Publicado: 02 Enero 2016, 12:57
por Cazador


El kit para Intel NUC NUC6i5SYK está equipado con la arquitectura más nueva de Intel, la 6ª generación del procesador Intel Core i56260U. Los gráficos Intel Iris 540 con prestaciones de pantalla de 4K ofrecen una resolución fantástica para videojuegos y cine en casa. La delgada NUC5i5SYK tiene espacio para un SSD M.2 para que pueda transferir datos a la velocidad del rayo. Diseñada para Windows 10, la NUC6i5SYH tiene el rendimiento para transferir multimedia, gestionar hojas de cálculo o crear presentaciones, todo en un delgado formato de 4” x 4”.

Portátil pequeño, Gran rendimiento



Hay una gran cantidad de delgadas y potentes variantes de Intel® NUC entre las que elegir. La siguiente lista de modelos y los detallados informes breves resumen los componentes y los periféricos de cada configuración de Intel® NUC para ayudarle a encontrar la que mejor se adapta a sus necesidades específicas.

Intel® NUC con el procesador Intel Core i5 y soporte para unidad de 2,5 pulgadas (NUC6i5SYH)

Fabricados con última arquitectura de Intel y diseñados para Windows® 10.


Intel NUC con el procesador Intel Core i5 (NUC6i5SYK)

El 802.11ac y el Bluetooth* 4.1 inalámbrico le permiten reducir los cables, no el rendimiento.


Intel NUC con el procesador Intel Core i3 y soporte para unidad de 2,5 pulgadas (NUC6i3SYH)

Sonido envolvente hasta 7.1 vía HDMI y Mini DisplayPort


Intel NUC con el procesador Intel Core i3 (NUC6i3SYK)

Presentación de un puerto HDMI de tamaño completo para una resolución 4K fantástica.

Unboxing y configuración del modelo Intel NUC NUC5i7RYH

Este Intel NUC equipado con la 5ª generación del procesador Intel Core i7-5557U, NUC5i7RYH es la Intel NUC de mayor rendimiento hasta ahora. Los gráficos Iris 6100 ofrecen unas experiencias multimedia increíbles y convierten a la NUC5i7RYH en el dispositivo perfecto para disfrutar de juegos absorbentes. Su tapa intercambiable ofrece una gran cantidad de opciones para ampliar las prestaciones del sistema o darle un toque personal. La tecnología Intel Turbo Boost 2.01 proporciona un rendimiento que se adapta a sus necesidades. Añada un disco duro de 2,5 pulgadas o un SSD M.2 para disponer de más almacenamiento. Equipada también con Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth y sonido envolvente 7.1, la NUC5i7RYH es ideal para cine en casa, servidores multimedia y centros de entretenimiento domésticos.

Pagina Oficial: http://www.intel.es/content/www/es/es/n ... 1451734760



Este modelo, como los otros pueden comprarse en plataformas online como Amazon, a un precio entorno a los 550 € PVP - http://www.amazon.es/INTEL-NUC-BOXNUC5I ... g=ec0f1-21

Video de presentación de equipos NUC (antiguo)



Sin duda el sustituto del PC domestico ha llegado a nosotros ofreciendo una potencia y rendimiento suficientes para ofimática, navegación y ocio multimedia de la mayoría de los usuarios.

Publicidad